“Genial para ir con niños”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Amplio duplex con jardin en Villanua. Entorno inmejorable con magnificas vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Villanúa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rosafr78
“Genial para ir con niños”
Escribió una opinión el 25 enero 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La experiencia ha sido muy buena,la casa es muy cómoda y espaciosa ideal para preparar una escapada a la nieve en plena naturaleza .

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 ene 2017
Hola Rosa:
Gracias por tu opinión. Me alegro de que os haya gustado el piso y su entorno. Espero que nos volvamos a ver.
Saludos.
David B
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 9 enero 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Situado en zona muy tranquila y a muy poca distancia de todos los lugares de interés y de las pistas de esqui.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 ene 2017
Hola David:
Muchas gracias por tu opinión. Agradecerte por haber alquilado nuestro piso. Espero que nos volvamos a ver. Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar