“Todo perfecto, apartamento amplio y muy cómodo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Amplio duplex con jardin en Villanua. Entorno inmejorable con magnificas vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Villanúa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana_Herna...
Hernani, España
“Todo perfecto, apartamento amplio y muy cómodo”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento espacioso, muy limpio, y la atención de los dueños excelente. Cocina muy bien equipada y detalles cuidados.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 mar 2017
Muchas gracias Ana:
Me alegro de que os haya gustado. Ha sido un placer haberos tenido en nuestro piso.
Muchas gracias y hasta próxima. Saludos.
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

23 feb 2017
Muchas gracias por su opinión.
Me alegro mucho de que la estancia les haya resultado agradable. Saludos y hasta la próxima ocasión.
ManoloM49
Zaragoza, España
“No se puede pedir más”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una comunicación excelente, cualquier propuesta le pareció bien. Casa ideal para ir con niños. Excelente estancia

20 feb 2017
Hola Manuel:
Me alegro de que la experiencia te haya resultado positiva. Ha sido un placer recibirte en nuestro piso. Espero que nos volvamos a ver. Muchas gracias por todo y saludos.
Rosafr78
“Genial para ir con niños”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La experiencia ha sido muy buena,la casa es muy cómoda y espaciosa ideal para preparar una escapada a la nieve en plena naturaleza .

25 ene 2017
Hola Rosa:
Gracias por tu opinión. Me alegro de que os haya gustado el piso y su entorno. Espero que nos volvamos a ver.
Saludos.
David B
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Situado en zona muy tranquila y a muy poca distancia de todos los lugares de interés y de las pistas de esqui.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ene 2017
Hola David:
Muchas gracias por tu opinión. Agradecerte por haber alquilado nuestro piso. Espero que nos volvamos a ver. Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2