“Agradable estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Amplio duplex con jardin en Villanua. Entorno inmejorable con magnificas vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Villanúa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Agradable estancia”
Escribió una opinión el 29 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Todo perfecto.
El propietaro muy amable y el alojamiento muy amplio, limpio y moderno.
No nos falto de nada.
Volveremos

31 ene 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Ha sido un placer teneros en nuestra vivienda. Encantado de haberos atendido. Espero volveros a ver. Saludos y hasta cuando queráis.
Susana M
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 22 enero 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Duplex estupendo con todas las comodidades. Trato excelente del dueño. Muchas gracias por todo , seguramente volveremos

24 ene 2018
Muchas gracias Susana. Ha sido un placer atenderos. Me alegro de que os haya gustado la casa. Hasta cuando queráis.
Escribió una opinión el 5 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

8 ene 2018
Muchas gracias por vuestra opinion. A sido un placer atenderos. Me alegro mucho de que os haya gustado la casa. Saludos y hasta la vista.
Lourdes R
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Apartamento Villanúa”
Escribió una opinión el 1 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento muy recomendable. Tiene todo tipo de comodidades y el dueño está muy pendiente para comprobar que todo está bien.
Está ubicado en una urbanización dónde no hay servicios pero el pueblo está a pocos minutos en coche.
Dispone de un garaje que facilita dejar los ajos, botas, maletas, etc. Muy cómodo.
Se agradece que haya algo de comida básica para cuando llegas. Sería conveniente indicarlo previamente para tenerlo en cuenta (sal, vinagre, pasta, aceite,...)
Las camas son cómodas (mejoraría si planchas en las sábanas) y la mesa del salón es estupenda para comer juntos.
diez personas.
Animo a reservar aquí

4 ene 2018
Muchas gracias por la opinion. Me alegro de que os haya gustado la vivienda. Ha sido un placer atenderos. Hasta cuando querais..
Guadalajara, España
Escribió una opinión el 27 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

31 dic 2017
Hola:
Muchas gracias por tu opinion. Me alegro de que os haya gustado la casa. Ha sido un placer haberos conocido. Saludos y feliz año....
Un miembro de TripAdvisor
“120% recomendable”
Escribió una opinión el 10 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento perfecto todo facilidades gracias a Imanol y su mujer por la atención que nos brindaron desde el primer momento y el favor que nos hicieron si volvemos por la zona ( seguro que si nos falto cosas por ver) nos volveremos a ver. Gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 sep 2017
Gracias a vosotros. Me alegro de que hayamos estado a la altura de vuestras expectativas. Ha sido un placer haberos atendido. Muchísimas gracias por vuestras palabras y hasta cuando queráis. Saludos
Escribió una opinión el 27 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Me alegro de que hayais disfrutado del entorno y sus actividades.
Saludos y hasta cuando querais.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar