“excelente ,perfecto para unas vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Senderismo
Paisaje
Camino Santiago
Ruta e Villanua a Castiello de Jaca - 7 Km
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Villanúa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pathfinde...
“excelente ,perfecto para unas vacaciones”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Ubicación inmejorable,en un entorno natural precioso.Es un apartamento fantástico para ir con niñ@s.Muy bien comunicado e ideal para hacer excursiones.Repetiremos!

Respuesta de la dirección
20 abr 2017
Muchas gracias Mikel
Ha sido un placer alojaros
Hasta la vista
INMA O
Vitoria-Gasteiz, España
“Ideal y muy acogedor”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Apartamento muy acogedor. Estuvimos dos adultos y dos niñas del 5 al 8 de Febrero. Lo pasamos muy bien, la zona es ideal para pasar unos días tranquilos y descansar. El apartamento está impecable, tiene de todo y la dueña es encantadora. Sin duda muy aconsejable. Repetiremos seguro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
YOLANDA G
Vitoria-Gasteiz, España
“SIMPLEMENTE EXCELENTE”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Estuvimos mi pareja y yo el fin de semana del 21-23 Feb. La estancia fue muy cómoda y agradable, el apartamento esta muy bien cuidado, IMPECABLE. en una zona tranquila.
Atención de la propietaria INMEJORABLE.
Mejor de lo que esperabámos....
REPETIREMOS....!!!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Angel B
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
“MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Muy agradable y bien cuidado, hemos pasado los primeros cinco dias del año estupendamente.Repetiremos

Grupo de viaje: Con mi pareja
fernando...
Logroño, España
Crítico de nivel 5
15 opiniones sobre hoteles
“TRANQUILO, LIMPIO, PERFECTO”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

estuvimos entre los días 4 y 9 de julio y fue una maravilla de tranquilidad. El apartamento es pequeño pero suficiente para las tres personas que íbamos ( dos adolescentes y yo) , está muy limpio, y ordeanado, mobiliario funcional y suficiente, muy bien ubicado en una urbanización tranquila

Grupo de viaje: Teenagers
Rafael E
Burgos, España
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Apartamento acogedor y confortable”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Pasamos tres días en el apartamento y solamente podemos decir cosas buenas. El apartamento y el mobiliario están muy cuidados.
La limpieza del apartamento es exquisita, no faltando ningún detalle para el día a día (menaje, ropa de cama, toallas...). La calefacción funciona a la perfección.
Pudimos dejar el material de esquí en el trastero y se pone a disposición la plaza de garaje por si fuera necesaria.
La propietaria tuvo el detalle de llamarnos uno de los días para preguntarnos si necesitábamos algo. Con gente así da gusto.
Seguro que repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: limpieza y precio
Lo que menos le ha gustado: no hay aspectos negativos en este alojamiento
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
David F
Alcorcón, España
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

El apartamento está estupendo, bien equipado y muy acogedor. Ya estuvimos el algo pasado por estas fechas y no hemos dudado en repetir.
La plaza de garaje está al lado del ascensor y junto al trastero lo que facilita el manejo del equipo de ski.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2