Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 168
Hotels.comUS$ 135
PricelineUS$ 168
eDreamsUS$ 168
Orbitz.comUS$ 135
TravelocityUS$ 135
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención fenomenal, confortable habitación, espectacular vista y sorpresa inolvidable, atención personalizada y montaje increíble, es más que recomendado, lugar ideal para sorprender a cualquier ser querido.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a hectortorresuma
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la atención súper personalizada, las habitaciones muy limpias. Isabel y Elmer son los mejores en atención nos ayudaron en todo momento sin duda alguna volveríamos hacer otra fiesta con ellos. Mil gracias por el buen servicio que le dan a sus huéspedes.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a greacym
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy agradecida con Nancy e Isabel por su atención, amabilidad y profesionalismo en la organizacion y ejecución de nuestro evento. Todo muy bonito y elegante, mi familia y amigos muy felices y encantados con todo, el lugar maravilloso y su personal tan amable... ❤ Muchas gracias equipo de Hotel y restaurante los farallones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a johannaimeldas
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente, un buen trato de los empleados especialmente Isabel Custodio una excelente orientadora de bodas hacen que nuestro tiempo en el lugar sea como en familia, quisiéramos volver y pasar nuestro aniversario en Los Farallones.

Agradécele a 649veroe
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio fue de lo mejor, Isabel Custodio nos brindó una atención excelente, en todo nos sentimos complacidos, las instalaciones son de primer nivel, y en nuestra boda fue maravilloso, definitivamente volveríamos a los farallones.

Agradécele a 654josuef