“Excelente Opcion”

Taco Guanaco
Clasificado como N.º 4 de 41 Restaurantes en La Libertad
Comida: Sushi
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015

Ya son varias veces y siempre quedamos con ganas de regresar por su atención y comida!! nuestra mejor opción en el tunco

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Nathalia D
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Los tacos de pescado y camarón son muy ricos. Tiene buenas opciones de mariscos y a precios muy accesibles. Cerca de la playa. No es un restaurante fino, sino cómodo y sencillo

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a danyvillatoro
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2014

La comida es excelente, las porciones son irreales para el precio que tienen ya que te sirven mucha comida por muy poco precio. El servicio es regular, un poco tardados con la comida y en general no te hacen sentir confiado del lugar.

Fecha de la visita: diciembre de 2013
Agradécele a Isaac R
Se escribió una opinión 11 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestros 2 hijos pequeños allí aprovechando una escapadita a la playa...llegamos después de la hora del almuerzo y la atención y rapidez del servicio fue mejor de lo esperado.
La comida es buena y tienen muchos platos para elegir.

Agradécele a RPerla
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2014

A pesar que la comida que preparan en su mayoria es tipo mexicana, Juanita a implementado cocinar al estilo salvadoreño. Me encanta ir a comer donde ella, además que el servicio que tienen es el mejor :)

Fecha de la visita: mayo de 2014
Agradécele a 6Suri6