“Elegimos El Barril para una”
Opinión sobre: EL Barril

EL Barril
Clasificado como N.º 38 de 79 Restaurantes en Colmenar Viejo
Rango de precios: US$ 13 - US$ 58
Opciones: Asientos al aire libre
Opciones: Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos El Barril para una celebración de cumpleaños familiar a la que asistimos 3 personas. Los platos, aunque algo caros (sobre todo en el caso de la tosta), cumplieron con nuestras expectativas y quedamos satisfechos en cantidad y sobre todo calidad.

Volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a ukillo
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú del día es variado y muy buen elaborado, muy buena calidad y cantidad, la pasta al pedro riquísima un pesto casero riquísimo con muchos piñones y el revuelto de bacalao jugosos y sabroso, el lacón muy bueno y el arroz con leche estupendo

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 272lorenas
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta venir a comer de menú comida riquísima gran variedad de platos trato muy bueno lo visitamos regularmente .

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Carlosreme
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He llamado para encargar una paella para llevar, paella mixta 11€ la ración???? Me voy a un bar a comer un menú y me lo sirven
Me parece que no llegaré a ir a probarlo

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a priscilas836
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

Fuimos el otro dia a comer y la comida estaba riquisima, a penas tardaron en atendernos y el menu del dia fue muy bueno. Volveremos a ir otro dia ya que no nos pilla cerca Colmenar y pasamos por ahi de casualidad.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Carlos M