“Mal servicio. Comida regular. Necesitan mejorar.”
Opinión sobre: EsToque

EsToque
Clasificado como N.º 22 de 230 Restaurantes en Majadahonda
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

El local está muy bien. La carta y los precios altos hacían suponer que se trataba de un buen restaurante, pero la comida, y sobre todo el servicio, no están a la altura. necesitan mejorar si quieren estar al nivel que se plantean. Tienen que cuidar los detalles.

El camarero que nos tocó era muy malo. Posiblemente era novato, pero no es excusa para que no sirva con un poco de estilo y educación. En una ocasión dejó su huella pulgar en la salsa de un plato, y trasladó esa mancha a otro plato cuando lo sirvió.

Los entrantes malos: ensaladilla rusa vulgar; croquetas pequeñas, sosas y caras.
Los segundos, tomamos pescado: correctos.

Agradécele a Cesar G

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita recomendable en Majadahonda. Quizás algo elevado de precio pero teniendo en cuenta la materia prima y el sitio está justificado.

Agradécele a María B
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy,repito en el Estoque.Hemos probado los calamares al estilo cántabro.Ni que decir que jamas me “comía”las patitas y lo he hecho.Buenisimo...y el trato,como siempre espectacular.Un 10 para ellos.

Agradécele a concho29
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy. La primera, hice una muy buena crítica porque me pareció un espectáculo de sitio. De echo, lo he recomendado a mi entorno, pero ayer me llevé un gran chasco.
Lo primero la atención del camarero que nos tocó, malas formas y nada a la altura del sitio. A la hora de pedir, aquí viene mi fiasco, no tenían casi de nada. Intentamos pedir pescado y el único que nos ofrecieron fue ventresca y tartar, que no era lo que buscábamos. A la hora de la carne, tampoco les quedaba género y tan solo nos ofrecieron un trozo de carne con hueso, rico pero sin más.
La pregunta que le hice al camarero fue que como tenían tan poco género siendo un buen restaurante el cual yo he recomendado y me dijo que es que como todo es fresco que se habían quedado sin género, a lo que le comentamos que eso entonces se trataba de una mala gestión y previsión por parte del responsable. En fin, salimos muy decepcionados y tardaremos mucho en volver y recomendar

Agradécele a Jorge D
Guillermo T, Propietario en EsToque, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Buenos dias Jorge:

Lamentamos muchisimo que su visita en esta ocasion no fuera satisfactoria,en primer lugar,disculparnos por el contratiempo que sufrio con los platos seleccionados,lamenteblemente nos pasa mas de lo que nos gustaria pero esto es debido a que
nuestra politica de trabajo es la que le explico el camarero,por desgracia en esta epoca de entretiempo nos es muy dificil calcular los comensales totales que tendremos entre sabado y domingo debido a que con la terraza se dobla la capacidad del local....El producto,en especial el pescado y el marisco lo pedimos el viernes de madrugada por ultima vez,si en ese periodo la prediccion del tiempo dice que va a haber tormentas contamos con que no habra terraza,si luego cambia y si hay terraza,las existencias del pescado suelen ser las justas para llegar al domingo a las 14:00 (Ultimo turno de la semana) ....Es cierto que es un tema de gestion y le garantizo que estamos dia a dia trabajando en ello para cada vez dar mejor servicio y traer los mejores productos.
Le agradecemos,su comentario y aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

La direccion de Restaurantes Toque.

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos tardado una hora y 10 desde que hemos llegado para empezar a comer los primeros....not acceptable.
Muchos platos (entre ellos el solomillo) a las 14:15 no estaban disponibles, un poco decepcionante. Asi que a la hora de pedir hemos tenido que cambiar otra vez el pedido.
El tartar de atun estaba duro y el steak tartar te lo sirven con unas chips de paprika (se sirve con toasts).

La camarera muy amable, eficiente y disponible, la unica nota positiva.
No voy a volver, por el mismo precio comes mejor en el otros restaurantes en Majadahonda.

1  Agradécele a RicforSpain