“Muy bien ”

El Urogallo - Majadahonda
Clasificado como N.º 22 de 227 Restaurantes en Majadahonda
Rango de precios: US$ 12 - US$ 71
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre, es un sitio que difícilmente te defraude. Buen género y buena atención. Una carta completa y con platos abundantes. Hay que probarlo si nunca fuiste

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a viajaconSandra
I3988GHmiguelg, Propietario en El Urogallo - Majadahonda, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Hola Sandra! Muchas gracias por compartir tu opinion con nosotros! Es un placer saber que has quedado contenta con nuestro servicio!! Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (156)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Pues la verdad que nos encantó el pulpo y la cervecita que tiran ¡está riquisim@! Los camareros muy atentos y atienden muy rápido. Volveremos. Lo mejor el servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mariagmz84

Hola Maria buenas tardes. Agradecemos mucho tu comentario. Escojemos siempre la mejor calidad de para nuestros productos. Esperamos verte pronto! Un saludo

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atención, lugar agradable, atención de indiferente a buena. La comida referente a las entradas son buenas, pero hoy el plato fuerte no fue tan bueno, en lo que se refiere al solomillo, duro, seco y se parecía más a la textura del morcillo que a un solomillo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a adolfosancos

Muchas gracias por tu comentario Adolfo. Siempre tratamos de ofrecer la mejor comida a nuestros clientes. Tomamos nota de lo que nos comentas para que no vuelva a suceder. Un saludo

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Decepcionante experiencia hoy en este sitio. Llegamos y nos dirigieron a una zona de terraza para tomar una bebida donde no se podía estar por el calor , nos levantamos y nos fuimos al otro lado del restaurant donde hay más terraza y la chica q nos atendió nos dijo que tenía q hablar con su jefe para saber si nos podíamos sentar allí. La terraza estaba totalmente vacía y solo había una mesa ocupada. Salió el encargado y nos mostró las únicas dos mesas q podíamos usar donde les daba el sol, no lo podía creer. Le pregunté si estaba todo reservado y me dijo que no pero que por si acaso tenía que dejarlas libres y eso era a las 2 pm. Le dije que seria algo rápido y a pesar de todo prefirió dejar escapar dos clientes que podríamos haber terminado comiendo ya que andamos pensando en el da posibilidad. Que poca visión de negocio y que mal habeis quedado señores de Urogallo ! Me pensaré mucho el volver después del trato ! Por supuesto , nos fuimos

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Bugeyes50
I3988GHmiguelg, Propietario en El Urogallo - Majadahonda, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Hola Bugeyes! Lamentamos realmente escuchar lo sucedido. Hemos tomado cartas en el asunto y hemos trasladado la información al equipo correspodniente. Reiteramos nuestras disculpas. Nos gustaría verles de neuvo por nuestro restaurante y que tengan una excelente experiencia. Un saludo

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Escogimos este restaurante para una celebración familiar animados por las buenas opiniones y ha sido un acierto! Local muy amplio y bonito, con personal amable y profesional! Lo mejor: la comida! Todo lo que probamos estaba muy rico, destacando los buñuelos de bacalao y el pulpo a la parrilla! Nos ofrecieron rodaballo fuera de carta y también nos gustó! Recomiendo dejar un hueco para la tarta de queso, increíble! Nos quedaron muchas cosas por probar, así q repetiremos!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ccorralesf
I3988GHmiguelg, Propietario en El Urogallo - Majadahonda, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Hola Cristina muy buenos dias! Es un placer haberte tenido como cliente. Espero que sigamos viendote mucho por aqui. Muchas gracias por darnos una valoración tan buena. Nos alegra muchosaber que disfrutasteis de la comida. Aqui os esperamos para mas ocasiones. Un fuerte saludo!!