“UNA COMIDA PARA OLVIDAR ”
Opinión sobre: El Urogallo - Majadahonda

El Urogallo - Majadahonda
Clasificado como N.º 25 de 231 Restaurantes en Majadahonda
Rango de precios: US$ 12 - US$ 73
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo que debería haber sido una grata celebración, lo convirtieron en una comida para olvidar. Un solo camarero para toda la planta baja y estaba llena.
Cada vez que queríamos algo nos teníamos que levantar y buscar al Sr. camarero, no había forma de pedir, no miraba las mesas, solo correr. El problema se lo achaco a la dirección del establecimiento, incompetentes total.
Los entrantes estuvieron bien: ensaladilla, croquetas, calamares. Pedimos arroz meloso con bogavante, el arroz pasado y el bogavante no tenía sabor a nada. Todos comiendo menos yo, se les había olvidado el cogote de merluza, no quise fastidiar la celebración y soporté más de la cuenta, en otra circunstancia me hubiera levantado y marchado. Para colmo también se les olvidó la segunda botella de vino, por lo que hubo que levantarse a buscar al camarero. Un desastre.
No volvería ni aunque fuera gratis.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a jos_migueld961
Urogallo Restaurantes, Propietario en El Urogallo - Majadahonda, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Jose Miguel buenas tardes, agradecemos que compartas tu opinión con nosotros. Lamentamos el inconveniente que nos menciona. Sentimos mucho no haber cumplido tus expetativas. Tomamos nota de lo que nos comenta y se lo hacemos llegar al equipo. Un saludo y disculpas de nuevo. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (158)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena como en todos los urogallos. Pero el servicio no nos ha convencido sobre todo la persona que organiza la mesas una señora rubia del este que es bastante borde. No nos dejo pasar el carrito para mi hija cuando había sitio de sobra.

Agradécele a palomag743
I3988GHmiguelg, Propietario en El Urogallo - Majadahonda, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Muy buenos dias Paloma. Sentimos mucho escuchar lo socuedido. Apreciamos mucho tu valoracion y comentario. Tomamos nota de lo que nos comentas y trataremos de mejorar en este aspecto. Todas las reseñas nos ayudan a mejorar. Un saludo. El Urogallo

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Así da gusto ser atendidos, un trato esquisito y muy muy simpáticos. La comida riquísima! Sin duda alguna un lugar recomendable por todo en general.

Agradécele a F4882JLjorgef
I3988GHmiguelg, Propietario en El Urogallo - Majadahonda, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Muy buenas Jorge! Nos alegra mucho saber que hemos cumplido tus expectativas y que el servicio recibido ha sido bueno. Esperamos verte pronto! Un saludo!

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Da gusto ir a El Urogallo, comida espectacular , grandes profesionales y sobretodo te sientes seguro.

Agradécele a ElenaDelle
I3988GHmiguelg, Propietario en El Urogallo - Majadahonda, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Muchas gracias Elena por tu comentario! Un placer haberte tenido con nosotros! Un saludo.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre, es un sitio que difícilmente te defraude. Buen género y buena atención. Una carta completa y con platos abundantes. Hay que probarlo si nunca fuiste

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a viajaconSandra
I3988GHmiguelg, Propietario en El Urogallo - Majadahonda, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Hola Sandra! Muchas gracias por compartir tu opinion con nosotros! Es un placer saber que has quedado contenta con nuestro servicio!! Un saludo!