“Atención a Domicilio”

Comida: Francesa, Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

En estos momentos complicados por el Coronavirus, es de agradecer el servicio a domicilio con amabilidad, calidad y detalle. Hoy día de San Isidro nos apetecía cambiar, no de aires pero si de sabores y solo puedo decir que desde el Tartar, el Pulpo, las Fabes a la Sidra, el Cochinillo o la excelente tarta de chocolate (la cual nos invitaron, gran detalle), todo llego puntual, caliente y bien surtido.
Todo esto demuestra que cuando se quiere agradar hasta en el servicio a domicilio se pueden cuidar los detalles. Sin duda cuando se pueda volver en persona a dicho local allí estaremos para disfrutar de sus platos y atención.

Fecha de la visita: mayo de 2020
4  Agradécele a 704_ngeld
Escribir una opiniónOpiniones (531)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

La comida exquisita. Como una imagen vale más que mil palabras ahí tenéis los fotos.
Lleve a mis padres a cenar por su aniversario y quedaron encantados. Pablo y Jose encantadoras personas, cuidando cada detalle. El restaurante muy acogedor, sin duda volveremos. Gracias por la atención recibida.

Steack tratar con crujiente de mantequilla.
Setas con espuma de alioli y miel
Fideuá
Bacalao a baja temperatura
Solomillo con foie y crujiente de patata
Y la mejor tarta de queso que he probado nunca.

3  Agradécele a SRS132619
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

El mejor steak tartar que he probado, pero hay que dejar hueco para los postres todos excelentes.Siempre se sale con muy buen sabor de boca!

2  Agradécele a tamaran892
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Buenísimo todo y el trato aún mejor por parte de Jose y Pablo, es como estar en casa, sitio acogedor y muy familiar.
Repetiremos!

2  Agradécele a 293larah
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Hemos cenado 6 amigos maravillosamente por 30€ persona postres y bebidas incluidas , nos han atendido de lujo , es un restaurante de verdad como los que ya no quedan , donde su mayor pretensión es hacer las cosas maravillosamente . Un placer

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a Mabelfghh