“Sitio espectacular para comer”
Opinión sobre: Restaurante La Sidrería

Restaurante La Sidrería
Clasificado como N.º 1 de 232 Restaurantes en Majadahonda
Rango de precios: US$ 24 - US$ 55
Comida: Francesa, Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular para comer rico y distinto. Los platos trabajados por un precio moderado. Los camareros son atentos y con detalles. Fuimos el día de mi cumple y me pusieron vela e invitaron a tarta !!! Gracias !!!

1  Agradécele a Dream615353
Escribir una opiniónOpiniones (594)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Últimamente hemos ido varias veces y quedamos encantados por la relación precio/calidad de los platos y por el excelente trato del personal. Durante la semana tiene un menú diario fantástico, creo que a 20€. Volveremos

2  Agradécele a MonicaFarre87
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menu del día 20€: platos especiales, buena presentación, calidad y cantidad. Buen detalle a la llegada al restaurante y a la salida, gracias!! Resaltar las verdinas con langostinos y salsa de carabineros estaban buenísimas y la carrillera al vino espectacular! El trato del personal muy amable y agradable. No le ponemos la quinta estrella porque nos faltó más variedad de postres.

1  Agradécele a SaraAntonioMellizas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida y atención increíble. Atentos a los detalles y conscientes de los gustos de niños y adultos... sin lugar a dudas repetiremos

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Lcsv2021
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y servicio excelente .
Gran detalle el dar a probar una cata del Steak tartar para ver que se adapta al gusto del cliente. No es lo habitual. Enhorabuena.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a María Victoria S