“Buena comida y buen servicio”
Opinión sobre: Pizzeria Imperial

Pizzeria Imperial
Pedir en línea
Clasificado como N.º 68 de 229 Restaurantes en Majadahonda
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Se notaba que la pizza estaba hecha por un italiano. La ensalada caprese magnífica. El servicio muy atento. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a SolC351
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

A mi el sitio no me gustó, la comida normal y caro para lo que comimos pero con niños es muy cómodo, si hace frío están entretenidos, y de tipo de comida les gusta

Agradécele a Gloria B
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable las pizzas no te dejas ni los bordes y las pasta tiene una pinta espectacular, y el sabor aun mejor, sin duda volveré muy recomendable

1  Agradécele a David S
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

El restaurante tiene dos plantas y una terraza muy soleada. En la planta de abajo tiene una zona para niños con juegos; tienen hasta una play station con una televisión que ni el bar donde veo yo el futbol!!!!. Cuando pensé que en comida Italiana ya estaba todo inventado, vi el horno de la parte de abajo donde hacen las pizzas y sus dos cocineros italianos. Ahí me dije voy a ponerles a prueba con una pizza para mi EXPERTA hija de 17 años y unas bolsitas de pasta rellenas de pera. No se si triunfé con lo mío, lo que si tengo claro es que salimos de alli encantadas las dos parejas que ibamos con nuestros hijos (7 comensales)

Agradécele a manuelreina
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos a comer, las pastas muy ricas y las pizzas excelentes calidad y precio muy bien, muy recomendable volvere

Agradécele a Francisco G