“Muy buen restaurante!”
Opinión sobre: El Viejo Fogon

El Viejo Fogon
Reserva con
El Viejo Fogon no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 235 Restaurantes en Majadahonda
Comida: Contemporánea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Mi mujer y yo estuvimos cenando en nuestro aniversario. Disfrutamos de una cena fantástica. Muy buen servicio, buen local y muy buena comida. Cocina mediterrñanea que cuida el producto y un acertado toque de innovación.

Aperitivos: Gazpacho de berenjena, exquisito; Croquetas de calamar, las mejores que he comido en mi vida.
Entrantes: Espárragos blancos a la plancha con senderuelas, muy bueno; cochinitas sobre guacamole, correctas.
Principal: Solomillo al foie, muy bueno; Merluza sobre crema de colifor y otra salsa que no recuerdo, la merluza estaba bien, pero las salsas resultaban excesivas, me resultó algo pesado.
Postre: tarta de manzana, muy bueno.

1  Agradécele a Cesar G

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida, el entorno y el servicio son realmente excelentes. Sin duda, mi restaurante favorito. Nunca defrauda.

1  Agradécele a Belen G
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

El servicio ha sido excelente, un equipo joven comprometido con su trabajo e interesado por el disfrute de los comensales.
Comida de mucha calidad, con recetas muy logradas.
Calidad-Precio van de la mano.
Ambiente muy acogedor.
Opción de Ración completa o media ración, estupendo para compartir y probar más platos.
Sin duda repetiré, hay platos que me quedan por probar!

Agradécele a 9218alegm
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Comí con un proveedor un día de diario el menú ejecutivo y fenomenal. Carta corta pero bien elegida en sus primeros, segundos y postres. Platos de tamaño justo pero bien preparados, buena materia prima y muy cuidada la presentación y decoración de los mismos. El servicio muy agradable y el restaurante me resultó elegante y tranquilo. totalmente recomendable.

1  Agradécele a Álvaro P
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante dirigido por un equipo joven y profesional. El sitio está bien ambientado pero sin ningún lujo, huyendo del postureo de locales de moda, pero muy cómodo y agradable.

El servicio es fantástico, saben lo Que hacen y lo llevan acabo perfectamente. Los tiempos, aconsejan y explican cada plato que te sirven.

La cocina es diferente a lo habitual en la zona. La carta ofrece propuestas originales que casan perfectamente con alguna otra más tradicional y clásica. Cuidan todos los detalles, desde la vajilla, la presentación y las técnicas utilizadas.

Había escuchado hablar de ellos y un amigo me lo recomendó. Volveré!!!

Por cierto, muy bien de precio para lo que te ofrecen y como te atienden.

Gracias.

1  Agradécele a Olive G