“Extraordinario TODO”

Clasificado como N.º 35 de 229 Restaurantes en Majadahonda
Rango de precios: US$ 7 - US$ 26
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante Oriental, en donde la cocina es a la vista y se prepara alta gastronomia asiatica,tailandesa y japonesa.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Ayer estuve en la terraza con mis amigas, y nos atendieron como unas reinas, la comida exquisita y la terraza y decoracion muy buen gusto y acogedor! Os recomiendo 100%

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mariagI7758RH
Escribir una opiniónOpiniones (174)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, la comida, la atención, los postres.
100% recomendado. No dejes de visitarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 722marielam
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Estuvimos cenando con un grupo de amigos, y la verdad es que la comida es espectacular. Sin embargo, como dicen algunos comentarios, el servicio es muy mejorable. Más allá de la comanda principal fue difícil pedir cualquier otra cosa a los camareros.

Además, creo que es más caro que otros restaurantes de este tipo: muchos salimos con algo de hambre a pesar de una cuenta de 85€ cada pareja.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ignaciosj
Josehd22, Dueño en Xinito Oriental & Sushi Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Ignacio,
Antes que nada agradecer su opinión, Recordamos el grupo de 4 parejas muy majos todos que vinieron el 28 de febrero a la cena con un gran cliente habitual; por otro lado el equipo de Xinito se caracteriza por atender de manera relajada a los clientes y no presionarles, con usted levantar la mano seguramente le atenderíamos de manera inmediata sus requerimientos.
Lo cierto es que habían pedido poca comida
2 edamame, 2 de rollitos vietamitas, 2 de Langostinos Miyagi, 2 Kubak de Langostinos, 2 Spicy Tuna, 2 Dragon Roll, 2 Crunch special, 2 Pato Pekin, y de beber: 5 Sapporo, 1 copa de blanco, 2 copas de cerveza, 2 botellas de Martivilli, 1 botella Ramon Bilbao, 1 agua con Gas, 1 botella de Briego y 1 copa de Brugal .... con lo que creemos que fue razonable viendo que han comsumido 4 botellas de vino..., tal vez con un par de raciones de Gyozas y unos postres al centro hubiesen quedado mas satisfechos.
De todas formas seria bueno cuando realice las opiniones agregar las facturas, para así los otros clientes puedan verificar su opinión y lo que ha consumido.
En nombre de todo el equipo le enviamos un cordial saludo y esperamos su visita próximamente.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ilusioné con el Pad thai, a mí me gusta con tallarines de harina de trigo, y aquí en la carta lo tiene. con pasta de arroz. Pedí si podían cambiar los de arroz por los de harina de trigo y me dijeron que no, aunque tiene otros platos con tallarines de los que me gustan... Mal.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a michelfauve

Estimado Michel,
Agradecemos su opinión, lamentablemente, no podemos cambiar dichos platos y que están estructurados de esa forma, en donde cuidamos mantener los sabores y calidad en cada uno...
Esperemos que pueda disfrutar nuestra extensa y cuidada carta...
Un cordial Saludo de parte de todo el equipo!!!

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, calidad y cantidad.
Servicio normal, que no malo.
La terraza genial.
Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Inspire631911

Estimado Fernando,
Agradecer tu opinión y comentarte que te esperamos próximamente para que sigas conociendo nuestra carta....
Saludos cordiales.