“No recomiendo este restaurante.Una”
Opinión sobre: Panorama Oyster Bar

Panorama Oyster Bar
Clasificado como N.º 23 de 232 Restaurantes en Majadahonda
Descripción: En Panorama Oyster Bar nos preocupamos por calidad de los ingredientes, en poner en su mesa las ostras más frescas y los vegetales más tiernos. Queremos ofrecer una cocina original, que mezcle sabores y texturas que sorprendan al paladar, copas que evoquen momentos felices y postres que saquen sonrisas. Procuramos ofrecer un servicio donde el centro son nuestros comensales, sus deseos y su comodidad. Todo esto, en un lugar cuidadosamente diseñado, donde se reúnen amigos, colegas, familias, para disfrutar de un rato ameno y compartir buenos momentos. Panorama Oyster Bar es tu punto de encuentro en Majadahonda.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No recomiendo este restaurante.Una mala experiencia por falta de trato y atención al cliente .El lunes pasado reservamos una mesa para ayer sábado .Al llegar , la mesa que me asignaron era una pegada a la caja de cobro ,pegada al mueble de los cubiertos de los camareros y en el pasillo donde pasan todos las personas .No hay distancia de seguridad para evitar contagio covid 19 .Pido al encargado otra y me dice que he reservado tarde , que es la que hay. La reserve el lunes para sábado ! .Evidentemente nos fuimos sin comer .Cuando un restaurante no cuida las normas COVID y no trata al cliente , por muy buena terraza que tenga no es para confiar . No volveremos más . PD repito el post pues el no se entendía por el autocorrector

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Vacation20799947760
Escribir una opiniónOpiniones (433)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No recomiendo este restaurante .Una mala experiencia con falta de tacto y atención al cliente . El lunes pasado reservamos una mesa para ayer domingo . Al llegar la mesa que mis asignan es una pegada a la caja de cobro , al pegada al mueble de los cubiertos de los camareros en el pasillo donde pasan todas las personas .No hay distancia de seguidas para evitar contagio COVID-19 . Le pido al enarcado pata y me duche ayer no hay más , que lo he encarado muy tarde ( el lunes pasa el sábado ! ) .Evidentemente nos fuimos sin comer .Cuando un Restaurante no cuida las normas COVID y no trata al cliente por muy buena terraza que tenga no es para confiar .No volveremos nunca más a este restaurante

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a ricardofP7097HX
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida de amigos en un lugar agradable y muy bien atendido.
Ha sido una comida muy completa ... el sitio muy bonito y la gente muy profesional .... la comida de mucha calidad:
El desierto de foie es espectacular... el tataki muy recomendable así como casi todo... la tarta de queso caliente .... increíble.
Recomiendo el sitio al 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2020
56  Agradécele a luismN406CT
Grupo Barbillón, Agencia/asesor en Panorama Oyster Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Hola Luis, gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro espacio Panorama Oyster Bar. Le recomendamos que la próxima vez que nos visite pruebe los flamenquines y la quinta cosilla de angus.
Un saludo y esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Somos clientes habituales de Panorama, no podemos entender como después de reservar con antelación (miércoles) nos dan una mesa arrinconada al lado de una caja de cobro de los camareros.
Al decirselo al encargado "nos dice que no tiene más mesas de 2 personas".
Eso no es problema nuestro, nosotros vamos a comer... no vamos a tomar un aperitivo y una ración, aparte la mesa al estar al lado de la caja de camareros no reúne distancia de seguridad.
Creo que a 55€ persona la mesa "tiene que reunir condiciones para ese servicio", si no puede ser nos deberían advertir en la reserva telefónica para "que nosotros decidamos".
Estamos muy decepcionados con Panaroma y pensando no volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a ANGEL D
Grupo Barbillón, Agencia/asesor en Panorama Oyster Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Hola Angel D, en primer lugar queríamos pedirle disculpas por lo sucedido el 7 de Diciembre, para nosotros lo mas importante es dar el mejor servicio a nuestros clientes y que ellos disfruten de una agradable experiencia en nuestro espacio Panorama Oyster Bar. Lamentamos que su paso por nuestro establecimiento no haya sido del todo agradable, por eso le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros y que nos contara mas detalladamente lo sucedido y subsanar lo antes posible este problema.
Esperamos su respuesta Angel D, un saludo
CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO:
albertomonreal@grupobarbillon.com

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una buena atención en su agradable terraza.
Platos sabrosos y de buena elaboración.
La carta de vinos, correcta, pero mejorable, por ser poco atrevida.
Buenas alcachofas e interesante tarta de queso

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a FERNANDOSYRAH