“¿Donde está mi pedido a domicilio?”
Opinión sobre: Hokkaido Japonés

Hokkaido Japonés
Clasificado como N.º 59 de 106 Restaurantes en Valdemoro
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Hoy 16 de Mayo de 2020, llamamos por la mañana para ver si hacen repartos a domicilio y muy amablemente nos dicen que si (decir que hoy es el cumpleaños de mi hija y quería cenar comida japonesa). Por la tarde-noche, sobre las 21:30,hemos pedido para que nos trajese la cena y aquí no ha parecido nadie. Llamamos y no nos cogen el teléfono. Hemos llamado más de 15 veces y nada y no ha aparecido nadie. Menudos sinvergüenzas... Nos han pedido el telefono (como en todos los sitios que te llevan comida) por si hubiese algún contratiempo y ni se han dignado a llamar. ¡¡SINVERGÜENZAS!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Rober220000
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

A ver, para el precio que tiene no está mal. Entre semana a medio día son 10,50 más bebida y noches y fines de semana a 12,50 más bebida el bufé, puedes pedir todo lo que quieras las veces que quieras.
El sushi con mucho arroz, pero no está malo, el pollo teriyaki le falta algo de sabor, el kubat en cambio muy rico. Es una calidad media a un precio bajo, si lo mides con lo que estás pagando pues está muy bien.
No sé si volveré, si me pilla cerca un día y no sé dónde comer me acercaré y comeré sin problema, pero no creo que sea un sitio que busque aposta.
El local no está mal, pero hemos pasado muchísimo frío, hemos avisado y ha puesto el aire caliente rápidamente y pidiendo disculpas, pero eso no entraba en calor ni para atrás.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Nayara-P
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato genial y la comida buenísima. Muy buen sitio para comer sushi en valdemoro!
Pedimos un pato frito buenísimo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a _rubensanchez8
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio genial para comer tranquilamente, la atención es rápida y la comida está rica. El buffet es variado y teniendo en cuenta lo que suelen cobrar los restaurantes japoneses, está súper bien de precio. Además poco a poco van mejorando el mobiliario cosa que se agradece. Yo lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a LadyEladia
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

Están muy buenos y el servicio es muy profesional
Nos invitaron a las cervezas.El jefe es muy simpático

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a marayabel