“Decepción”

On Sushi
Clasificado como N.º 19 de 106 Restaurantes en Valdemoro
Rango de precios: US$ 9 - US$ 22
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Llevamos varios años yendo y desde hace un par de meses la comida ha empeorado muchísimo. Mala calidad y mal cocinado. Una pena porque nos encantaba pero la dos últimas veces ha sido una decepción

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Merhdez
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

He pedido 3 veces para llevar desde q se ha abierto en la pandemia, y se nota la diferencia de calidad en la materia prima y en la preparación. El atún en el sushi está años luz del que se podía comer antes, no saben cortarlo y la mitad está con fibra blanca para tirar. El solomillo tampoco esta limpió y lo nunca visto en los platos que tienen pepino, te lo sirven con cáscara. Incluso me he encontrado varios pelos en los rollos de sushi. Asqueroso
O el jefe lo ha traspasado, o simplemente ya no se preocupa.
A mi ya me han visto por allí.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Y1054VTfernandoc
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya había visitado esta cadena pero en un restaurante distinto, el sushi es espectacular, sobre todo el Mango Tango, pero en mi opinión los platos calientes se quedan en un segundo plano después de probar el sushi. No dejéis de probar el Sushi Crispy Pato, los tartares también están muy buenos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a violetarossique
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Grandísima calidad en todo. Esta todo riquísimo. El servicio a domicilio muy serio. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Holabeby
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos sushi y arroz frito. La textura del arroz muy buena, sobre todo la del sushi, y claridad precio inmejorable. Muy recomendable. Además que tuvieron un fallo en el pedido y se portaron genial con nosotros

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jota G