“Todo perfecto”
Opinión sobre: Mercado Porteño

Mercado Porteño
Clasificado como N.º 35 de 106 Restaurantes en Valdemoro
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Descripción: Bar y restaurante con cocina autoctona argentina. Posse asador a carbon y platos de vanguardia , podras disfrutar de la terraza al aire libre , saboreando diferentes aspectos tanto en cockteria , com de las tardes de verano. Nossa cuzinha e churrasco argentino com diferentes apcoes de cardapio.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Todo estaba riquísimo, y además el servicio muy bueno. Ofrecen servicio para llevar y a domicilio. Lo recomiendo muchísimo.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Alvaro_lc16
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Cenamos con un grupo de amigos y como siempre todo estuvo genial, esta vez además tomamos una copa después de la cena

Agradécele a mervizgo
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

El otro día fuimos a comer con unas amigas y nos encanto. El servicio muy agradable y atento, la comida buenísima, en especial nos encantaron las empanadas argentinas y el onkake. En general un lugar muy agradable para una comida con amigos. ¡Volveremos!

Agradécele a R4212QYbeatrizs
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenia muchas ganas de probar un argentino y en valdemoro, pero según llegué y pedimos bebida para tomar en la barra, el camarero que está detrás de la barra nos hizo un comentario de muy malas maneras porque tapabamos el paso a los camareros, y estábamos solo nosotros, más tarde hizo otro comentario de mala educación y no quisimos quedarnos a comer. CAMARERO QUE TIENE SU EDUCACIÓN EN EL ORTO.

Agradécele a Alberto S
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Cogimos reserva a las 15:00 y nos han empezado a servir a las 16:30 , la carne fria y pasada, muy dura, las hamburguesas frias, las patatas y ensalada de compañamiento las sirvieron cuando habíamos terminado los platos. Mal servicio, mala calidad y muy caro de precio para el servicio que dan.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a rakelmg