“No vuelvo”

La Taberna de Sole
Clasificado como N.º 49 de 106 Restaurantes en Valdemoro
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El problema que cesar y sole pagarán fatal al Personal por eso cambian de camareros por qué les con trata a media jornada y los tiene trabajando 12 horas son tremendos por eso no quieren trabajar con ellos

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Q1088WVdavidd
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Hoy he estado con mi esposa en la Taberna /restaurante de la Sole. Reservé mesa para los dos. Nos atendieron con amabilidad y nos tenían preparada la mesa. Al sentarnos nos ponen un aperitivo. Pedimos menú con varios platos de entrada y varios de segundo. Incluye vino, agua y postre. El vino está bueno, afrutado y suave (te deja toda la botella). El agua es de cristal y grande. La mesa es de mantel y servilletas de tela. La comida la sirven pronto. El servicio amable y atentos. Platos bien hechos, abundantes y bien presentados. Es un lugar donde te sientes agusto y bien atendido.

La camarera Roxana, está atenta y te sirve con una sonrisa. Los dueños son uno más atendiendo al cliente, pendientes de los pequeños detalles.

El menú es muy asequible para todos los bolsillos, y no pasas hambre.

Lo recomiendo para parejas y también familias, tiene dos comedores.
Volveré siempre que pueda

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pacotaichi
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020

El local está muy bien, la comida y la atención del personal muy buena.
Seguro que volveré.
Lo recomiendo.

Agradécele a AguilarVe
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos juntado un grupo de amigos y nos hemos decantado por menu del dia, bocatas y plato. Simplemente todo espectacular en presentación, cantidad y calidad. El local es amplio y muy bien cuidado. Punto aparte el trato del dueño y camareras, atentos, serviciales y muy educados. Inmejorable y volveremos!

Agradécele a mlgfty
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy bastante crítico con los lugares que visito y en este caso hemos venido a comer 6 amigos. La experiencia ha sido fantástica, ni una pega. Desde el dueño que ha estado atento a nosotros hasta la simpatía de las camareras.los platos son potentes y muy bien presentados. Recomiendo la sopa Riojana, el solomillo, las alubias, etc... . Volveremos

Agradécele a Oliverboss