“Lamentable no, lo siguiente”

Foster Hollywood Parque Rivas
Clasificado como N.º 96 de 103 Restaurantes en Vaciamadrid
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Aun recuerdo aquellas noches de pequeño en las que iba a comer con mi familia al "fosters": las noches temáticas, los disfraces en Halloween siempre hicieron que anticipara la ocasión con una gran ilusión infantil. De adulto me doy cuenta de la estafa de negocio que tienen montado. Como ejemplo un botón: fui hace unos meses con mi chica, una tarde cualquiera. Viendo la carta me decantoé por una magnífica hamburguesa, representada epicamente a todo color a página entera. La más cara del menu (17 euros). Cual es mi sorpresa cuándo me llega una hamburguesa de Happy meal, que apenas satisfacía tres bocados, y mucho menos el apetito de una persona adulta. En otra situación, véase en el McDonald's, que es el restaurante que más se aproxima a este tipo de hamburguesas (con perdón del McDonald's y sin menospreciarlo, pues cumplen un servicio sin trampa ni cartón: comida rápida y sin delirios de grandeza), habría pedido otras dos hamburguesas para saciar el hambre. No aqui en este pomposo y embustero restaurante, en el que ya habia pagado en débito 17 euros al dar un bocado a esa vergüenza de comida.
Moraleja de la historia: Ni se les ocurra ir a dicha franquicia, se reirán en su cara y encima les dirán lo buen chiste que es.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a AlvarRG
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019

Siempre es un seguro el ir al foster para halloween la ambientación, el trato el postre especial (la bola de chocolate caliente), totalmente recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Antonio P
Se escribió una opinión 11 de julio de 2019

Llamé por teléfono para preguntar si la promoción de cumpleaños de su app, era válida para pedidos a través de dicha aplicación. El encargado me dijo que sí y que cuando llegara al local sólo mostrara mi móvil.
Llego, le comento al camarero que tengo la promo y me dice que no es válida y que se ha equivocado al informarme, que ¡tampoco es culpa suya!
Le pido hoja de reclamaciones. Tarda 15 minutos en dármela porque la tenía que imprimir y luego me dice que ha impreso otro documento. Me trae el correcto y no sabe cómo debo proceder.
Leo la instrucciones y completo la hoja por mi cuenta.
Dejo el local con el pedido pagado, frío por toda la tardanza y sin una disculpa por parte del personal.
Lamentable de principio a fin, no volveré nunca a este local ni a usar ninguna promoción a no ser que me informen cómo corresponde.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Ferchucho
Se escribió una opinión 5 de julio de 2019

No lo recomiendo,en la hamburguesa de trufa cambiaron la salsa,los macarrones demasiado recalentados,la ensalada q tenía q venir con bacon carecía de él y la tortita del menú infantil para llorar, imposible partir chiclosa y dura.Y un detalle q no es q sea muy importante pero después d todo esto tampoco tenían intención de dar el detallito infantil a mis hijas, vaya dudo q vuelva.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a BBalles
Se escribió una opinión 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por mi hija, pero de todos los que ofrecen este tipo de comida me parece lo peor, y no ha hecho más que ratificar mi opinión. Caro, comida insípida, servicio lento,... nada que no me esperara.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a RobertGR13