Pi Theory Room ( ESCAPE ROOM RIVAS )
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
E S P E C T A C U L A R !!!!!

Espectacular!!!! Fuimos a hotel y nos atendió Ivan un encanto de persona desde el principio al... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
R8631SGsaras
Recomendable 100%

Nos ha encantado!! Hemos hecho el del hotel y ha sido genial! Nos hemos reído, hemos pasado pelín... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
X7297SGsilviaf
Arganda del Rey, España
Leer las 351 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No podemos desvelar nada pero es una escape room q sorprende!! Muy muy trabajado y se disfruta muchísimo, es una d las top que hay q visitar sin duda

Agradécele a marialE6326IU
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este era uno de los juegos que nos faltaba de la ruta escapista y que no estaban confinados. Hicimos el juego del hotel, todo con medidas de seguridad e higiene actuales y nos encantó el juego! Además lo hicimos dentro del tiempo. Decoración ambiente pruebas...acabamos encantadas!!

Agradécele a B9827ABcristinar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ya hemos realizado los dos scaps que tienen alli y ambos son increibles, super buenos,la ambientacion de 10, las pruebas de muy buen nivel y el master siempre donde tiene que estar, echando un cable si es necesario.
Deseando que hagan uno nuevo para volver.
100% recomendable de verdad

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Manurma95
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Genial!!!! Fui con mi pareja que es fanático de Zelda e hicimos el Scape Room de allí "Celda". Salimos encantados, los escenarios son geniales, varias salas!! Muy original y el personal es fantástico. Iremos a hacer el del Hotel Overlook sin duda!!

Agradécele a InspectoraCaramelo
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy entretenido, todos los que fuimos lo pasamos muy bien, es divertido aunque sea en un ambiente de terror. Nos quedó solo 3 cosas por hacer. El señor que nos atendió fue muy agradable. Volveré!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a EmeNavarro