“ESPECTACULAR”

Rango de precios: US$ 24 - US$ 45
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Posta Real cuenta con 11 espacios totalmente independientes y de diferentes dimensiones que permiten organizar desde celebraciones para 8 personas hasta grandes bodas y eventos para 1500 personas. Sus espacios al aire libre cuentan con terrazas, canal de agua navegable, coso taurino y una corrala de 1829.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo con mi familia el día 1 de Noviembre en la Posta y resultó un descubrimiento espectacular, la atención maravillosa, las medidas de seguridad excepcionales tanto en las distancias, como en la limpieza, se cumplía a la perfección todos los protocolos, lo cuál hizo que estuviéramos muy agusto, y eso es algo muy importante ahora mismo. La comida también increíble, presentado con mucho cariño y dedicación, súper recomendable los arroces, os dejo una foto del de vieiras.
En definitiva un sitio muy recomendable, volveremos en breve seguro.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Lorenamonica
lapostarealmadrid, Marketing en La Posta Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Lorenamonica. Nos alegra mucho ver que nuestros esfuerzos por ofrecer un servicio con las mejores garantías para la seguridad de nuestros clientes y nuestro equipo son apreciados. Muchas gracias por la visita y por dedicar un momento a dejarnos una opinión. Esperamos volver a veros pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (247)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífico sitio, con y sin Covid, visita obligada, magnífica comida, magnífica atención, buenísimos momentos.. siempre repetimos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Vi1chez

Hola Vilchez, procuramos haceros sentir como en casa y que podáis crear bonitos recuerdos con nosotros. Gracias por dedicar unos minutos a dejarnos una opinión. Esperamos volver a veros pronto.
Saludos.

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el 25 de julio, y no habíamos ido desde antes de la pandemia. Estuvimos muy a gusto, han reducido el número de mesas, dan un kit con hidrógel, bolsa para guardar mascarilla y carta digital. La comida como siempre estupenda y precio muy bien, comimos 4 personas por 124€. Además ahora tienen servicio Take a Way!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a anahS7351NU

Hola anahS7351NU
Nos alegra mucho que hayáis estado a gusto en nuestro restaurante. Gracias por dedicar unos minutos a dejarnos su experiencia. Esperamos volver a veros pronto.
Muchas gracias. Saludos.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

No puede ser que una comida dure más de 3 horas por el pésimo servicio. Sin camareros ( 5 para más de 100 comensales ) y platos evidentemente recalentados.
Una lástima porque el sitio es precioso, pero definitivamente, después de varios intentos, dejaremos de ir más.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a CHEFFDANILO
Negralejo, Director General en La Posta Real, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Gracias por sus comentarios que siempre ayudaran a que mejoremos, tenemos unas encuestas de calidad que hacen nuestros clientes desde la reapertura y en ninguno hemos visto semejante comentario, de hecho las felicitaciones son una constante.
Ciertamente la reapertura ha sido dura para nosotros , y tras varios meses sin estar operativos comenzamos un poco “torpes”, no obstante entendemos que dejen de venir a un restaurante cuyo ratio de sala es de 1/20 y donde se paga cubierto medio de 29 euros persona. Gracias y muy buenos días.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy 6/6/2020, es un dia especial, es el primer dia desde el13/3/2020 que salimos a comer y a abrazarnos y besarnos(a 2 mts).
Nos decidimos por La Posta por el buen trato que siempre han tenido con nosotros y no nos han defraudado. Todo muy bien organizado, dentro de las normas actuales, todo el restaurante lleno y por lo que pude percibir la gente contenta. Gracias en especial a Alma y Juan pero extensible a todos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a José Gil S

¡Mil gracias por tu comentario José!
Ha sido un placer poder atenderos. ¡Esperamos volver a recibiros muy pronto!