Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

La experiencia no fue agradable, la habitación pequeña, la limpieza deja mucho que desear, las colchas están sucias. La habitación tenía olor a cigarrillo. El ruido exterior es alto y alcanza a filtrar. Es muy difícil conseguir un parqueadero cercano.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carpar111
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un mal lugar, sobre todo si lo que se busca es descansar, aunque habría que poner en la balanza varios aspectos antes de elegirlo. Según mi opinión es un precio alto en relación a lo que ofrece. Si bien tiene la estación de metro muy cerca, por otro lado está muy lejos del centro de Madrid, y en la zona del hotel no absolutamente nada para hacer después de las 22 horas. Con relación al hotel... es limpio, pero durante mi estadía había un olor nauseabundo y molesto, según me explicaron desde el hotel, es que tenían un problema con las cloacas. La habitación es muy chica, y el televisor también. La almohada era incómoda. Por otro lado hay que reconocer que el comedor es bueno y tiene precios accesibles. El precio del hotel es caro, pero supongo que es acorde a la demanda que tiene, ya que muchos españoles lo eligen para descansar unos días. Si vas a Madrid con la idea de conocer lugares turísticos céntricos no te lo recomiendo, si por otro lado, prefieres viajar durante el día y sólo pasar la noche o las tardes... Es buena opción

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a T3531NOfranciscog
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras pasar la noche en el hostal así nos despertamos. El diagnóstico médico es claro: chinches.
Sábanas y colchas sucias. El baño sucio y maloliente.
Totalmente desaconsejable. No ir.
El trato pésimo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Dani B
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal da miedito, la habitación olía fatal, olores entremezclados entre ellos tabaco. Los edredones de la cama sucios de los años 90,precio caro para calidad que dan, es para lo que es intentar dormir unas horas para ir al aeropuerto.El chico de la recepción muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Bibimorodo
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Partimos de que estamos en Madrid y alrededores y los precios en todos los lados son lo que son, y que estamos en un hostal. Pero aún así es de lo más barato que hemos encontrado, y tiene todo lo necesario para una estancia, aunque sin lujos, cómoda. Tele y aire acondicionado nuevos, cama cómoda, buen restaurante y barato y gente amable. Cerca del aeropuerto, donde fuimos a trabajar, pero un día fuimos al centro y está muy bien comunicado (llegamos en apenas 30 minutos).
Relación calidad precio perfecta.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios