Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Si quieres hacer noche cerca de Barajas y no quieres pagar parkings este es tu sitio porque dan bien de cenar y las habitaciones son sencillas, pero correctas. Es el trato por un buen precio. No tiene aparcamiento salvo en el pueblo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a César C
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

A pesar de que se ofrece como hostal, cuenta con medios, servicios y atención para ser, fácilmente, un hotel. La atención del dueño fue exquisita, la habitación estaba limpia y recogida, el baño perfecto (muy buena presión de ducha), y el servicio del restaurante completísimo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a José V
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena situación. Me alojé en el Goyma3. Tiene entrada por la cafetería. Si ves es personal que hay por la puerta no entras. Me equivoqué y entre al Goyma2. Un colchón en el pasillo con un ciudadano dormido. La comida que dicen casera, cara y corriente. Muchos ruidos de portazos. Tamaño justo. Carísima para ser un hostal. Por 5 euros más te vas a un hotel. Olor en las habitaciones. Buen ambiente de trabajadores de paso y personal más bien antipático. Me cobraron 7 euros más de lo convenido. Con las ganas de irme ni reclamé. Lo dicho por poco más estás en hotel decente.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a NatalieMiranda
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los dueños muy amables. Los desayunos en la cafeteria buenisimos. Las habitaciones estan fenomenal contodo lo necesario. Estaban en fiestas y aunque esta cerca de la plaza del ayuntamiento donde ponen la musica, descansamos perfectamente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a begoso
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues qué voy a decir, que es carísimo para ser un hostal. Cobrar 50€ la noche por una cama de matrimonio. Ni que nos encontráramos en Madrid capital. Tampoco es que las instalaciones sean modernas o tengan baño con hidromasaje. Nada, para esto mejor pagar un poquito más y dormir en un NH.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a marioweils