“SIGUE SIENDO FENOMENAL”
Opinión sobre: El Trasgu

El Trasgu
Clasificado como N.º 2 de 62 Restaurantes en Torrelodones
Rango de precios: US$ 41 - US$ 125
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

hemos cenado anoche con otras 5 personas mas que no lo conocían.

Nosotros habiamos estado varias veces, la ultima hace ya dos años y nos volvió a gustar muchisimo. La terraza tan bonita como siempre y la comida exquisita. A nuestros amigos les encantó. Por poner un "pero", no lo recordaba tan caro. Pero volveremos seguro

Agradécele a AliOlisTripsFoodie
Escribir una opiniónOpiniones (842)

Se escribió una opinión 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente nivel, calidad y exquisitez, de los mejores de la sierra de Madrid o el mejor, un lugar para siempre repetir.

Agradécele a Jruizlopez56
Se escribió una opinión 10 de julio de 2015

Volvimos a este restaurante de celebración en pareja y volvimos a acertar. Esta vez, estuvimos cenando y la velada fue estupenda. Solicitamos estar en la terraza (donde hay unas estupendas vistas a la ciudad de Madrid). La calidad sigue siendo insuperable (a destacar todo lo que nos pusieron: croquetas, gambas rojas a la plancha, tataki de atún (fresquísimo) y kokotxas rebozadas exquisitas). El trato también fue muy amable aunque un poco tardón desde los segundos platos (supuestamente a que se les llenó el restaurante y entraron un poco en el "apuré"). Tuvieron la gentileza de invitarnos a los cafés ya que se percataron de dicha demora.
El precio final, incluyendo un "Terras Gaudas" muy rico, fue de 135€. Bastante razonable teniendo en cuenta la calidad y el establecimiento que es.
Es un establecimiento que lo sigo recomendando sin lugar a dudas.

1  Agradécele a Carlomagno800
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015

Cena en familia con una buena comida y unas excelentes vistas. El personal muy atento.
Quizás un punto negro, sea el postre las filloas de crema, no están a la altura del Restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2015
1  Agradécele a enriquec007
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015

Llevaba mucho tiempo queriendo ir, y cuando por fin lo he hecho, no me ha decepcionado en absoluto. He podido disfrutar de una de las cenas más agradables de los últimos años, en un entorno magnífico, con un buen servicio y una cocina maravillosa.

Todo lo que probamos era excelente, bien presentado, y con unas raciones lo suficientemente abundantes. La ensalada de foie era espectacular, así como los oricios, el pixin y el solomillo. Increíble la tarta Trasgu, y también los combinados, preparados frente al cliente, con los que se corona una cena excelente.

Mención especial a la profesionalidad del personal, desde la jefa de sala hasta el aparcacoches.

Y las vistas, por supuesto, espectaculares. Fuimos cuatro personas y tomamos tres entrantes, cuatro principales, cuatro postres, dos botellas de vino, agua, y cuatro combinados, y el precio final fue de 70 euros. No es barato, pero para la calidad de la comida, lo espectacular del sitio, el buen servicio, y la segunda copa por invitación de la casa, me parece una excelente relación calidad-precio

Fecha de la visita: junio de 2015
2  Agradécele a FoodMorningBlog