“Visita a torre y comida en el Pesca”
Opinión sobre: El Pesca Restaurante

El Pesca Restaurante
Clasificado como N.º 6 de 66 Restaurantes en Torrelodones
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2020

Comida con mi Familia y siempre un placer visitar esta casa, que suelo ser cliente habitual, entrantes buenísimos y algo tan sencillo como de una anchoa se puede hacer un manjar el resto que les puedo contar, fantástico, de los segundos platos resaltó, unos calamares en su propia tinta exquisito y un tartar de atún muy bien hecho y con un aliño muy bueno, todo acompañado de un buen vino, que por cierto tienen una muy buena carta, y si añadimos el servicio y atenciones de Juan Luis y su equipo, el resultado es siempre volver, por cierto La Cocina también merece un gran recogimiento.
Saludos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a sultanMadrid
Escribir una opiniónOpiniones (274)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Excelente comida, con una gran calidad y abundancia. Trato exquisito. Ideal para comer en la terraza. Seguro que repetimos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a José Luis B
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Ya hay pocos sitios en Madrid donde comer una buena paella. Con la moda de las tapias, todos los sitios tienen lo mismo, ya en pocos restaurantes encuentras un buen plato tradicional.
Buscando buenos arroces, y comer en terraza por el comid, nos acordamos de Él Pesca, de toda la vida. Dicho y hecho, reservamos y fuimos a comer una deliciosa paella de rape con almejas. Muy buen sabor, notable alto. Con una ensalada de tomate, dos copas de vino, agua y cafés, salimos a 34 €/persona, algo caro pero salimos satisfechos. La terraza muy amplia, con sombra y buen servicio. Para volver.

Agradécele a Emilio A
ConectadosMedia, Marketing en El Pesca Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tu comentario Emilio.

Saber que estuvisteis cómodos y con ganas de repetir, es algo que nos encanta.

Os esperamos pronto, saludos!

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

estuvimos cenando, la terraza muy agradable y el servicio rapido y bien, lo peor la comida, la comida es muy normalita, la presentación de los platos es pesima donde abundan las patatas fritas para llenar el plato.

1  Agradécele a romerolopez

Hola Nacho,

Gracias por tu comentario, nuestros platos están pensados para que sean suficiente por persona, para que quedéis satisfechos. En cuanto a la presentación, es algo que cuidamos bastante, pero puede que no estuviera perfecto puesto que no podemos equivocar también y no llevan la guarnición para aparentar más.

Saludos de parte del Equipo del Pesca.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

En esta ocasión hemos probado distintas elaboraciones de rape que han resultado excelentes. En la terraza, por el coronavirus, se estaba muy bien. De los postres destacamos el flan de queso. Adjunto la factura para 5 personas.

1  Agradécele a Eustasio G

Buenas Eutasio, te agradecemos el comentario.

Nos tomamos muy en serio aplicar las medidas necesarias por la situación que nos toca vivir.

Esperamos verte por aquí de nuevo, un saludo.