Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020

Los dueños gestionan muy bien el hotel y no creo que merezcan el ensañamiento de muchos clientes, digo ensañamiento porque son algunos incluso hirientes y nada constructivos. Otros sí he visto que aportan fotos e indican de forma amable desperfectos a corregir. Por mi parte satifecho ya que era para una noche y para dormir simplemente. Limpio y agradable dentro del buen precio que tiene.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 467leiref
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020

Tras leer todos los comentarios y haber estado en el sitio creo que la gente exagera o no entienden bien a donde van. El sitio está muy bien para el precio que tiene obviamente no puedes esperar pagar poco y estar en un hotel de 5 estrellas por lo que nada más que decir.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a dehaanv
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Dudaba so poner normal o deficiente porque tampoco está tan mal pero tampoco normal. Voy a opinar y cada uno de juzgue.
La entrada es complicada, hay unas escaleras para bajar a la recepción (que es pequeñisima) y cargada con la maleta pues es difícil acceso. Para personas en silla de ruedas hay un salva escaleras.
El personal de recepción muy amable. Si vais en coche para aparcar esta complicado pero el hotel por 6 euros al día tiene un garaje. Atención porque tiene uy mal acceso nosotros fuimos con un Nissan Juke y nos costó mil maniobras para bajar (2 plantas) y luego para aparcar en la plaza.
Las habitaciones pequeñas pero el baño estaba reformado aunque habían manchas en el techo. La bañera para personas mayores esta mal para entrar. Las almohadas malas y los colchones regular para mi gusto paran duros.
Tiene una ventana con persiana que da vida a la habitación. Hotel muy ruidoso empezando porque pasan aviones muy seguido y las paredes son de papel y oyes todo lo de la habitación de al lado. Y siguiendo por la gente que pasa por la calle que incluso con ventana cerrada oyes todo. Nosotros descansamos muy mal las 2 noches desde luego que no vamos a volver.
La limpieza bien a excepcion de algún que otro pelo en las sabanas de otro huésped.
Por 50e la noche creo que más no puedes pedir cuando en Madrid los hoteles son más caros.
No tiene cafetería el hotel pero al lado hay una que hacen desayunos buenos y económicos.
El entorno no lo conozco porque nosotros pasamos el fin de semana en Madrid sólo íbamos al hostal a dormir.
En resumen no volveríamos en eso estamos todos de acuerdo.
Se me olvidaba los dos días que estuvimos sábado y domingo fue, a las 8 de la mañana pasaba alguien con un soplahojas y hacia un ruido ensordecedor. Total que no hacia falta despertador porque con ese ruido te despertaba.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a O1371FQlaurag
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

falta de higiene, colcha con agujeros, sabanas manchadas y con pelos de otros huéspedes, el wifi no funcionaba porque no llega a la segunda planta, tienen la calefacción apagada y dicen que es un fallo que no pueden solucionar. habitación tipo buhardilla con frío y ruido de los aviones que pasan por encima. la atención de recepción deja mucho que desear no se preocupan por el cliente, la bañera también en mal estado y sucia. el aparcamiento fatal y por un extra caro te ofrecen un garaje muy estrecho para entrar y salir, encima te dicen en el pueblo que si lo dejas en la calle te pueden romper los cristales...el ambiente de los alrededores no es nada bueno. no vuelvo a pisar ese pueblo y menos ese hotel en mi vida.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a MN7MN
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas! Respecto a calidad precio....bastante penoso, y eso q solo pisábamos para ducha y dormir un poco...es decir horas escasas...olor a tabaco,de echo teníamos cenicero en la habitación aunque con un detector de humo q imagino q no servirá, difícilmente íbamos a fumar en una habitación sin ventanas a ningún lado,limpieza bastante escasa de no ponernos ni gel ni champú..de no barrer un poco de que huelan las almohadas a sudor retestinada...UN ASCO!!! Por las mañanas las limpiadoras hacían maximo ruido posible....no necesitaba mi alarma del teléfono y el de la habitación de al lado si se tiraba un peo lo podría escuchar perfectamente junto a sus ronquidos..... el ruido es bastante alto entre habitación y habitación....

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a almudenatorres9