“"RULETA RUSA"”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Conocemos este restaurante desde hace años. Apostábamos sobre seguro.
Llamamos para reservar, nos comunican que debemos encargar el cochinillo, así lo hacemos. Cuando nos sirven, comprobamos que estaba recocido, la piel chiclosa y otras exquisiteces más.....
No nos la volveremos a jugar!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a E2291RLsilvial
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

Decepcionado. El restaurante es muy bonito y acogedor, pero es lo único.
Las sopas que pedimos vinieron tarde, fríasy sin sabor. Pedimos un cuarto de cordero asado pensando que disfruraríamos como en Segovia, y nos trajeron un cordero semicocido nadando en salsa aguada.
Pedimos dos menús especiales de 30 euros cada uno, los cuales dejaron mucho que desear, tanto por la poquísima variedad de platos y postres a elegir, como por el vino peleón que venía incluido. No son menús baratos como para no poner un vino correcto, con unos mínimos.
En general mal. Solo se salva el sitio.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Ballesta2000
Hosteria L, Director General en Hosteria de las Monjas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Apreciamos enormemente que haya decidido comenzar su carrera como crítico gastronómico con nuestro restaurante, pues es su primer comentario en tripadvisor.
Lo que no se puede pretender es beber y comer 4 personas con lo que entra en un menú para 2, pues el agua grande y el vino (peleón que estaba tan malo) del menú se lo bebieron absolutamente entre los cuatro y tuvieron que pedir una botella de Azpilicueta, ustedes tenían una carta muy variada donde podían elegir lo que quisieran, nadie les obligo a comer menú.
Sus comentarios son destructivos y dañinos, espero que en su trabajo le den sus quejas a la cara sin esconderse en un perfil.

Se escribió una opinión 31 de enero de 2021

Nos sorprendió positivamente la gran calidad de los platos, delicioso el cordero, el cochinillo (tierno y nada salado), las habitas con chipirones y las setas de temporada con almejas. Empezamos a las 13,30 h y el ritmo fue perfecto, sin eternizarse pero tampoco con prisas para aprovechar el segundo turno. Con los niños el trato fue muy simpático y amable. De los sitios de Navalcarnero que conocemos, quizá el mejor.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a 272guillermo
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

El lugar está bien ambientado, pero la comida deja mucho que desear. La sopa castellana con objetos en su interior y fría. Pedí el entrecot poco hecho y estaba cocido. La tarta de la monjas nunca debería llamarse postre. Mala relación calidad-precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a juancarlosaU7072GY
Hosteria L, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria de las Monjas, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Buenas tardes:
No entiendo el porque de su comentario a toro pasado, si encontró OBJETOS dentro de la sopa.... si el punto de su entrecot no era de su agrado y la tarta no le gusto, ruego de su queja en el momento, pues con el mayor agrado del mundo lo hubiéramos intentado solucionar.
Un saludo.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

El postre "tarta de las monjas" es una vergüenza. La sopa fría. El entrecot seco y pasado. Eso sí, el pan muy rico y el servicio al cliente es bueno.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a juliasusanag

Ruego nos de su queja en el momento de la comida, luego es complicado solventar errores si los hubiera.
Un saludo