“Perfecto para pasar unos días desconectados.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cercedilla

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier S
Móstoles, España
“Perfecto para pasar unos días desconectados.”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Tanto Gema como su marido se han portado increíblemente bien, han sido increíblemente atentos con nosotros y muy amables.

La casa es impecable y perfecta, te sientes como en casa en seguida y se esta muy cómodo en ella. Ademas de que esta muy bien situada en el centro de Cercedilla. Hemos ido mi pareja y yo, y ya nos tienen con ganas de repetir si pensamos volver por la zona.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 ene 2017
Muchas gracias Javier, esperamos veros pronto!!
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2