“Estancia de 10.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cercedilla

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Estancia de 10.”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento está situado en pleno centro del pueblo, con numerosos accesos a supermercados o restaurantes, de los cuales la anfitriona Gema nos proporcionó información previa. El apartamento es muy acogedor e idéntico a las fotos: está totalmente equipado con todo lo necesario y además tiene una estufa que junto con la calefacción han hecho que hayan sido unos días muy cómodos dentro de la casa a pesar del frío que hacía por la noche en el pueblo. Ninguna queja, repetiremos, muchas gracias Gema.

13 abr 2018
Gracias a vosotros. Espero veros pronto!!
Maria Jes...
“un apartamento muy acogedor”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento estaba en plena plaza de Cercedilla. Tanto Gema como Rodrigo, los propietarios, nos dieron toda clase de facilidades; accedieron a que entraramos antes de tiempo y nos encendieron la estufa para que la casa estuviera caliente. No le faltaba ningún detalle. En todo momento conectados con ellos por wasap por si había algún problema, que no lo hubo. Sin duda, si vamos por allí, repetiremos. Un saludo para Gema y Rodrigo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 mar 2018
Gracias a vosotros!! Espero veros pronto!!
Ávila, España
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

13 abr 2018
Gracias a vosotros por repetir!!
Andres B
“Buen sitio para desconectar”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Sitio encantador donde estar en pareja y pasar unos días de relax.
Lo mejor es el sofá cama para pegarse una buena siesta.
La estufa que hay es genial y clave para entrar en calor.
No hay Wi-Fi pero si vas a desconectar ni hace falta.
Un sitio muy bueno, lo recomiendo.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un miembro de TripAdvisor
“Magnifica estancia”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo hemos pasado un fin de semana en el apartamento de Gema esta Semana Santa y ha sido estupendo; el apartamento es tal cual sale en las fotos, muy bien decorado y con todo lo necesario para pasar unos días. La ubicación es fantástica, en la misma Plaza Mayor y comunicado con todo.

Gema es una anfitriona excelente, pendiente en todo momento de que la estancia fuese lo más agradable posible. ¡Recomendamos totalmente su apartamento!

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 abr 2017
Me alegro mucho de que lo pasarais bien. Un placer teneros en el apartamento. Espero volver a veros pronto!!
Ávila, España
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

14 mar 2017
Me alegro mucho que lo hayáis pasado bien, espero veros pronto. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2