“Qué lugar más acogedor”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 50
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Qué lugar más acogedor, estuve este puente (31/10/2020) con mi familia y estuve en la terraza que implementaron fuera y la pasamos de maravilla la atención del camarero (un alto con mascarilla de joker) fue espectacular, la comida uuffff muy rica todo estaba de muerte me sentí muy bien y el lugar estaba a tope de gente y se veían todas las personas contentas y a la vez comiendo agradablemente, da gusto ver lugares tan agradables en la sierra, nos veremos pronto y gracia por la atención

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a gtalfred
Escribir una opiniónOpiniones (149)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante bastante recomendable. Menú de 15€, platos contundentes, perfecto para terminar la mañana de deporte comiendo bien.

Agradécele a merosol
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado en varia ocasiones a este lugar y la verdad que es muy acogedor, el sábado 12 estuve en la terraza que no se hace reservas y la verdad que muy buena comida no me puedo quejar porque comimos de fenomenal y a un precio razonable sin duda alguna, también hay camareros que te atienden con respeto y amabilidad (no todos) cómo es el caso del chico alto que lleva la mascarilla graciosa que fue muy amable con nosotros y nos trató como la gente se merece un 10/10 por saber empatizar con las personas, ya que su compañera una morena alta NO supo hablarnos de buen modo en medio de las demás personas porque queríamos una mesa en donde no nos diera el sol, pero son cosas que pasan y solo las digo para que los administradores concienticen a sus empleados a saber dar un buen trato a los clientes, recomiendo este lugar y si este chico está espero les trato como a mi y mi familia, pronto volveremos.

Agradécele a marthaut
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No hagáis caso de las malas opiniones , mucha gente quiere comer estilo Martín Berasategui a precio de mesón . Muy buena atención y comida de calidad .

Agradécele a sofiahjrb
pepe642016, Chef en Casa Cirilo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Casa cirilo y su equipo le agradecen su comentario .MUCHAS GRACIAS
SOFÍA HJRB

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Después de leer tanto comentario negativo ibamos con miedo y salimos encantados.
El local tiene dos espacios completamente separados, con baños y camareros independientes, donde en uno se reparten raciones y bocadillos batalleros y otro, tipo mesón, donde se da de comer y muy bien. Yo supongo que todas las opiniones negativas son de la terraza tipo bar, ya que nosotros no podemos poner ninguna pega.

Buen genero, bien atendido y buen entorno y ambiente.
No es un estrella michelín, esta claro, pero se come muy bien. La zona en la que está hace aún mejor la visita.
Para nada sucio, cumple bien el protocolo Covid, baños limpios y camareros atentos.
Repito que solo puedo opinar de la zona tipo mesón, es decir de sentarte a comer.

Para repetir sin ninguna duda.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a NeiraLive
pepe642016, Marketing en Casa Cirilo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Muchas gracias por entender lo que pasa por CASA CIRILO. LA TERRAZA de la entrada es comida y más picoteo . Salón de la pérgola. Comida de carta.Damos opciones para. Todo tipos de clientes. Es de agradecer.su buenísimo comentario. Todo nuestro equipo se la agradece NEIRALIVE