“Perfecto”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ana Fe C
“Perfecto”

La casa es preciosa , muy bien decorada y con todas las comodidades posibles Y muy limpio. Muy buen servicio , nos llevaron pan y fruta y cuidaron muy bien de la piscina durante nuestra instancia . Lo recomendamos al 100%, un 10

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 ago 2018
Orgullosos de que os llevéis esa parte de El Alma.
Esperamos volver a contar con vosotr@s muy pronto.

Gracias,
Equipo de El Alma.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2