Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 2.128
FindHotelUS$ 2.129
Agoda.comUS$ 2.130
eDreamsUS$ 2.128
EtripUS$ 2.129
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

El entorno es maravilloso, el jardín precioso para cenar, tomar algo, desayunar. Muy a destacar la atención tan amable de las dos chicas que atienden todo. La cocina estupenda también nos gustó mucho la cena.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a UsuarioViajero1233
CARMEN SUAREZ, Dueño en Luces del Poniente, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Es una maravilla saber que nuestro esfuerzo lo aprecian los clientes... muchas gracias por decírnoslo...
Hasta pronto !!!

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Este hotel rural vale lo que cuesta. El servicio está a la altura de lo que se paga. Las vistas de Cercedilla y de la sierra y el puerto de Guadarrama son inmejorables dada su ubicación.
El desayuno es muy completo, y vale la pena cenar en su restaurante.
Por poner una pega, no hay minibar en las habitaciones.
La piscina climatizada es un plus, con turnos y aforo limitado controlado.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones 4 y 5 cuentan con magníficas terrazas y espectaculares vistas
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Fernando R

Muchas gracias Fernando por hacernos llegar sus opiniones, nos alegramos de que haya estado a gusto en su estancia. Es cierto que sólo algunas habitaciones disponen de mini bar, lo iremos solventando poco a poco.
Hasta pronto !!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021

Intentamos hacer una reserva para semana santa para tres adultos y para mi hija de 4 años. Pretenden cargarnos 40 euros adicionales por noche además de lo que paga como ocupante por el hecho de ser una niña. Esto es un hecho vergonzoso y discriminación total con los niños. Añadir nada menos que 40 euros la noche por el hecho de ser menor. Totalmente aberrante y abusivo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a M9481OLanam
CARMEN SUAREZ, Dueño en Luces del Poniente, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

Ese importe no se cobra por el hecho de ser un niño, sino que se cobra por el hecho de ser una persona adicional mayor de tres años.

En ese precio se incluye la cama supletoria el desayuno y el uso de la piscina climatizada.

Lo paga cualquier persona adicional superior a tres años ya que hace uso de las instalaciones, desayuno etc..

Es algo de lo que se informa en nuestra página web y que existe en todos los hoteles.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Este hotel rural tiene una ubicación privilegiada, dentro del Parque Nacional de la sierra de Guadarrama, en el pueblo de Cercedilla. Es el lugar ideal si buscas paz y bellos paisajes. Sobre todo, como en esta ocasión, que estaba nevando. Afortunadamente, la calefacción funciona a las mil maravillas. Hay varios tipos de habitación, que van de 95€ a 155€, ahora que es temporada baja. Reservamos la única que quedaba en la web, no pudimos elegir, pero hemos tenido suerte, ya que la nº 11, una habitación Standard, en la 2ª planta, está apartada del resto de habitaciones. No hay vecinos de pared, ni encima. ¡Una gran suerte! Además dispone de un especie de cuartito de estar, con un sofá cama. El baño es espacioso, y tiene un bonito lavabo verde, que me llamó la atención. Pero, eso sí, tiene un gran inconveniente, y es que la puerta es corredera, y no cierra bien. Por lo tanto, no aisla de ruidos y olores del baño. Falta intimidad. Para mí, es la mayor pega de esta habitación.
Tienes 2 ventanas por las que puedes recrearte con las bonitas vistas. Hay otras habitaciones que tienen terraza, y también que dan al otro lado de la casa, pero todas tienen buenas panorámicas.
Hemos pagado 110€ la noche, reservando con Booking. El precio incluye el desayuno buffet. En este hotel, se toman muy en serio las medidas de higiene contra el coronavirus, y por ese motivo, no se puede servir uno mismo del buffet del desayuno, lo hace una de las empleadas. Le dices lo que deseas, y lo va poniendo en una bandeja. Eso te hace perder tiempo, pero entiendo que tiene que ser así, y prefiero que sean tan cuidadosos. Hay variedad, pero las cantidades de algunos productos, me parecen pequeñas. Los trozos de roscón y bizcocho eran diminutos, y los envases en lo que echan la mantequilla y las mermeladas, tamaño XS.
Se puede desayunar en el comedor, o en alguno de los salones. Nosotros elegimos uno de ellos, para estar más tranquilos, y lejos de la gente que estaba desayunando en el comedor. Todos los espacios tienen grandes ventanales, y desayunar o comer con esas vistas, es una auténtica gozada.
También decidimos comer al mediodía en su restaurante, en el que también sirven cenas. Tuvieron un detallito al comienzo de la comida, una tacita de caldo, rico y calentito. Hemos disfrutado de croquetas de jamón y de bacalao (9€), Bacalao "Dourado" (14€), una receta portuguesa original, que merece la pena probar, y huevos rotos con solomillo, patatas fritas y espárragos trigueros (14€). Acabada la comida, vimos que tenían cócteles, y pedimos "Piña Colada", que sirven con una bola de helado de piña, y Daiquiri con Fruta de la Pasión. Ambos 8€. Estaban ricos.
Tienen una carta de meriendas, que hará la felicidad de los más golosos. Hay mucho dulce para elegir, batidos, helados, sorbetes, Brownie, Coulant de chocolate, etc...
Importante destacar el trato de las empleadas, siempre con una sonrisa, amabilidad, y ganas de agradar. Hacen todo lo posible para que el cliente se sienta a gusto.
Y por último, mencionar que tiene una piscina climatizada, con spa, que abre de Semana Santa al 14 de Noviembre. También tienen un precioso jardín, una terraza exterior, y un estupendo rincón chimenea, en un salón.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a 3sefora
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo que más me ha gustado son las vistas desde el restaurante, se ve todo el pueblo. Pero todo es impresionante, la tranquilidad, los alrededores, la comodidad de las camas, la amabilidad del personal,

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a olgui2019