“Experiencia maravillosa, repetiremos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Experiencia maravillosa, repetiremos”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 para una estancia en abril de 2021

La casera, Pilar, encantadora, nos dio todas las facilidades posibles. Un trato excelente.
La casa estupenda en cuanto a limpieza y estética. Unas vistas impresionantes.
Sin duda repetiremos.
Quedamos encantados con la casa!
Un gran detalle, los deliciosos bombones que nos dejó el primer día.

Fecha de la estadía: abril de 2021
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
16 may 2021
Me alegro que disfrutarais de vuestra estancia en la casa y pasarais unos días agradables. Gracias a vosotras por elegirnos y hasta otra ocasión.
Camper293...
“Casita super acogedora con todo lo necesario para sentirse como en tu propia casa. Repetiremos sin duda!!”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Villapiluchi se encuentra a 5 min escasos andando del ayuntamiento y la plaza del pueblo. La ubicación es perfecta. Además tiene un supermercado BM con todo lo necesario prácticamente al lado.
La casa es muy acogedora, tiene todo lo necesario para sentirse como en tu propia casa. Limpieza, comodidad, decoración campestre, amplitud de espacios y preciosas vistas. Sin duda volveremos a repetir! Gracias Villapiluchi!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
16 nov 2020
Muchas gracias por elegir nuestra casa para pasar unos días.Estaremos encantados de recibiros en otra ocasión.Un cordial saludo.
Sightsee2...
“CASA Y ESTANCIA MAGNÍFICA”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Casa magnífica, muy bien cuidada, cómoda, acogedora estupenda para pasar unos días. Muy céntrica, por lo que no hay que coger el coche para andar por Cercedilla.
Detalle de unas flores porque era el cumpleaños de una de las chicas.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
10josemar...
El Puerto de Santa María, España
“Puente Hispanidad”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Estancia muy agradable en casa perfecta para pasar unos días de visita por la zona, villa piluchi. Los dueños de la casa muy atentos y amables. Repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
28 oct 2018
Gracias José Mª por elegir nuestra casa y me alegro que disfrutarais de los días que pasasteis aquí.
¡Hasta pronto!
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
17 feb 2018
Muchas gracias a vosotros por elegir Villa Piluchi y me alegro que disfrutarais con vuestros hijos del fin de semana en Cercedilla.
Saludos cordiales.
Fátima S
“Repetiremos!”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un maravilloso puente de mayo en Cercedilla, casa muy acojedora y muy bien situada con vistas maravillosas, su dueña muy agradable y atenta. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
9 may 2017
Gracias Fátima, por alojaros en nuestra casa y disfrutar del maravilloso entorno de Cercedilla.
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
1 nov 2016
Mónica y Luis, gracias por alojaros en nuestra casa y me alegro que disfrutarais de Cercedilla.
Estaré encantanda de recibiros en otra ocasión.
Saludos cordiales
Más ingresos