“Celebración Día de la Madre”
Opinión sobre: VIVA GALICIA

VIVA GALICIA
Clasificado como N.º 29 de 48 Restaurantes en Galapagar
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Debido a la cuarentena por ser el día de la Madre, hemos encargado una mariscada y torrijas. Todo ha llegado a casa perfectamente y ha estado poquísimo. Felicidades Plácido.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Maribel A
Escribir una opiniónOpiniones (244)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Conozco Viva Galicia desde hace muchos años y la última vez que he estado he notado que ya no es lo que era, el servicio se desborda en días de mucha afluencia llegando a ser lentisimos, pecera sucia y bichos de poco calibre, aperitivos de baja calidad y platos que en los años de su creación estuvieron bien pero hoy día están desfasados al igual que las guarniciones como las patatas del entrecott y los postres, relación calidad precio mala se ha quedado anclado en los 90 y o se renueva o morirá...

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Nacho B
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante y recientemente renovado. Excelentes gambas, samburiñas como en ningún otro restaurante, estupendo pulpo y exquisita carne. Es servicio sobresaliente. Y buen aparcamiento. Si estáis por la sierra madrileña no busquéis otro local.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a kakanariu
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida.

Preguntar en sala por David.

Persona de sala excelente cualquier problema o duda el a estado al quite.

comimos lo siguiente:

primeros:
mejillones y navajas.

segundos:

mariscada.

conclusiones;

Cono siempre que vamos el personal de sala excelente la comida mejor que mi madre cocinada. Volveré siempre además he reservado para el 15 de febrero

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Isaacmartinezzapata
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019

Fui a cenar con mis amigas del trabajo y cuando nos pusieron el entrecot que pidio una de mis amigas, aparte de que tardan muchisimo y los empleados no son muy amables, empezamos a oler a podrido y resulto que era el entrecot, tras quejarnos no nos los quisieron cambiar. No lo recomiendo ya que el marisco tampoco es de calidad.. no volveremos más.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Lauragarcia64