“Buena atención y comida excelente”
Opinión sobre: Tablao La Navata

Tablao La Navata
Clasificado como N.º 1 de 47 Restaurantes en Galapagar
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Hemos ido varias veces y está genial. la comida es muy rica y cualquier cosa que pidas está buena, los mejillones a la plancha son excelentes, nunca dejamos de pedirlos y siempre están igual de buenos. Nunca defrauda comer allí a todos nos encanta!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a bebacm
El_Tablao_Navata, Propietario en Tablao La Navata, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de la comida. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (377)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Buen servicio, buen marisco,buen pescado, buena carne. De lo mejor de toda españa, sin duda.Suelo recorrer marisquerias de galicia ,cantabria , asturias , andalucia , madrid, etc. La mejor de momento.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a cipri234

¡Muchas gracias! Nos esforzamos por ofrecer el mejor producto y dar el mejor servicio. Nos alegramos de que lo hayas disfrutado. Esperamos volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Buena comida y tiene una terraza estupenda al aire libre. Todo muy bueno y los camaremos, que son bastantes, muy atentos.

Agradécele a VipUserTrip

Muchas gracias por tu comentario. Nos esforzamos siempre por ofreceros lo mejor y dar buen servicio. Nos alegra mucho que lo hayas disfrutado.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Me ha parecido un restaurante excelente ya que la comida no ha tardado nada en llegar y las raciones son muy generosas . En general la comida estaba muy buena

Agradécele a mariagV6129RK
El_Tablao_Navata, Propietario en Tablao La Navata, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

¡Gracias! Nos alegra mucho que tu experiencia haya sido positiva. Ese es nuestro objetivo. Esperamos que vuelvas a vernos pronto.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, personal muy atento y amables y comida excelente y e comido menú del día todo está absolutamente fresco

Agradécele a 719enriquej

Hola, Enrique. Gracias por tu comentario. Nos esforzamos mucho en dar buena calidad y buen servicio. Estamos muy orgullosos de nuestro menú del día. Esperamos verte pronto por aquí.