“muy buena pasteleria artesana”
Opinión sobre: Fast Pan y Pasteles

Fast Pan y Pasteles
Clasificado como N.º 23 de 32 Restaurantes en Paracuellos de Jarama
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

una bolleria artesana y buenisima, estoy muy sadisfecho, ademas atencion excelente. lo recomiendo mucho

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a K6633GKenriquep
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2020

Me gusta mucho la pastelería que tienen, de calidad y variada, sobretodo las tartas. Y la bollería se nota que es artesana, puro sabor a mantequilla. He probado en muchos sitios y todos son iguales, y los croissants no saben a nada más que a industrial, que se nota bastante.
Seguiré comprando...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a patriciaggarcia
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Voy a comprar un roscón de Reyes pequeño sin relleno y su precio me parece caro. Dos horas después viene un familiar con un roscón de este sitio un poquito más grande y me dice que el precio ha sido más del doble que el que compré. Reclamamos, se devuelve el segundo a cambio de dos pequeños que son más caros que el comprado dos horas antes... Atención pésima.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Carluca80
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cómodo,bueno, razonable el precio, las chicas super amables, (sobretodo las de las mañana) y además aceptan cheques, fenomenal

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Virginia T
Se escribió una opinión 29 de abril de 2019

Me encanta todo lo de esta pastelería, las palmeras y las palmeritas son lo mejor. Ahora han sacado unas palmeras grandes con nata y chocolate y están genial, aunque llenan de lo lindo!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a patriciaggarcia