“Me encantó”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 8
San Martín de Valdeiglesias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jmebsacbe
“Me encantó”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en enero de 2018

Excelente lugar está muy cerca a un lago y es hermoso para pasar un fin de semana con niños, buen trato de la cadera y la casa muy linda, salimos muy contentos.

Alberto M
“Equipadísimo”
Escribió una opinión el 3 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estupendo apartamento dotado con todo lo necesario, ropa de cama, toallas de baño, menaje, electrodomésticos, ventiladores de techo en salón y habitaciones, e incluso detalles como detergente lavavajillas. También tiene una terraza muy agradable para estar al fresco. Es un poco enrevesado llegar, pero entre las indicaciones impresas de la dueña, Pepa, y google maps se hace bastante sencillo. El Pantano de San Juan está muy cerca y en una zona nada masificada. Se puede ir andando o bajar en coche para evitar la cuesta arriba de vuelta. Muy recomendable.

SUSANA PR...
“Estupendo fin de semana”
Escribió una opinión el 30 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pasamos un estupendo fin de semana, el apartamento estaba muy bien, limpio y con todo lo necesario, y muy cerquita del pantano para poder ir a darse un bañito.

19 jun 2017
Nos alegra que hayas disfrutado de tu alojamiento y su maravilloso entorno. Esperamos verte de nuevo.
Gracias Susana.
MariaeIsr...
Fuenlabrada, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 7 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La reservamos con el pack del bosque encantado, la casa está muy bien, amplia, limpia, bonita. Esta a 20 minutos en coche del bosque encantado y a dos minutos del lago.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 ene 2017
Muchísimas gracias a vosotros por la visita. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo,"
lidia bar...
“Una buena experiencia”
Escribió una opinión el 30 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Casa maravillosa y el parque estupendo, yo lo recomiendo,me gusto mucho la ruta nocturna en el parque muy educativa

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
31 jul 2016
Nos alegramos mucho que vuestra estancia haya sido gratificante.
Esperamos volver a veros.

Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar