“Excelente, inmejorable calidad/precio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 8
San Martín de Valdeiglesias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
“Excelente, inmejorable calidad/precio”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Bungalow muy limpio y amplio, la playa muy cerca, la atención de Lucía perfecta. Plan perfecto para venir con niños y tb en pareja. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 ago 2018
Muchas gracias Cristina. Nuestro objetivo es que nuestros clientes, en todo momento, disfruten de su estancia.
Esperamos volver a verte.
Saludos.
Marta F
“El apartamento es pequeño no vale para 8 personas”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado este fin de semana en el apartamento 23 b de "A orillas del lago", Pepa es una persona correcta y agradable que nos atendió bien, tuvimos que pedir más menaje porque era insuficiente y un radiador más porque consideramos que por la noche si no tendríamos frío y nos lo facilitó sin problemas. Sin embargo tengo que decir que la limpieza del apartamento, sobre todo cocina y baño era insuficiente y que la capacidad del apartamento no la considero para 8 personas porque tiene 1 cama de matrimonio y 3 camas individuales (con esto cubrimos 5 plazas) y luego 2 sofás camas con lo cual llegaríamos a 7 personas, cuando le comenté esto a Pepa me dijo que cada sofá cama era para 2 personas, es decir, que en total el apartamento era para 9 personas, el tamaño del sofá cama era de una cama de 90cm., si alguien piensa que ahí pueden dormir 2 personas y descansar bien que lo intente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Francisco...
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 2
“Fraude”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado la noche del sábado 20 al domingo 21 y nos hemos sentido engañados, en una palabra.
Nos han metido a 8 personas (4 adultos y 4 niños) y nos han metido en un bungalow con 3 camas simples y 1 de matrimonio. Eso sí, había dos muebles que la dueña llamaba sofás cama, pero eso es como si yo a mi coche 206 por ser Berlina dijero que tengo una monovolumen. Lo que quiero decir es que no eran precisamente cómodos, eran dos trozos de plástico en los que sí te puedes sentar, pero difícilmente dormir.
Por no hablar de la cocina, que era minúscula no, lo siguiente. ç
En fin, lo dicho, un engaño, si alguien quiere alquilar un bungalow que se asegure antes de la capacidad del mismo si no le darán gato por liebre.
El resto de la casa no estaba mal, eso sí.

Fecha de la estadía: enero de 2018

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Martín de Valdeiglesias

Javier Go...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Todo perfecto, tanto la casa, la atención como el bosque encantando, una maravilla tanto de día como de noche

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
16 oct 2017
Gracias ese es nuestro objetivo
henry69al...
Comunidad de Madrid, España
“Estancia”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buena experiencia, nos quedamos muy complacidos con todo. Podremos regresar en otra ocasión porque el ambiente y la zona es hermosa!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Victor M...
“Buena”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos gusta la casa y el paisaje, muy cerca del pantano, los niños disfrutaron viendo a la gente haciendo escalada, por poner alguna pega, tenía poco vasos y platos, por lo demás muy bien

Fecha de la estadía: marzo de 2017
7 abr 2017
Ha sido un placer. Os esperamos en próximas ocasiones.
Beatriz R
Colmenar Viejo
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“APARTAMENTO SUCIO, FRÍO Y ATENCIÓN PESIMA”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

En pocas palabras, LA PEOR CASA EN LA QUE HE ESTADO.

Empezamos teniendo que esperar 30 minutos a que nos dieran la llave de la casa, no nos enseñaron la casa de como estaba, ni siquiera quieran acompañarnos a la casa para saber cual era. Al igual que tampoco vinieron a recogernos las llaves, las cuales tuvimos que hechar a una ventana.

Es una casa MUY FRÍA ya que solo tiene radiadores portátiles, uno en cada habitación que si pones los 4 que había a la vez saltan los plomos, no se dignaron a dejarnos la casa caliente... MUY SUCIA con telarañas por donde miraras, restos de patatas en cada alfombra que hay en la casa, sillas con una tapicería excesivamente sucia, chimenea SIN LEÑA, edredones meados y sabanas sucias, la casa es de 8 personas, pero hay que comer por turnos, ya que no hay menaje de cocina suficiente para tantas personas.

Y por ultimo PERSONAL DESAGRADABLE y trato posterior de lo peor.

¡DEBERÍAN PAGARNOS POR IR!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
3 mar 2017
Ante la insistencia de dejarnos una mala imagen, que creemos no es la realidad, viendo que repetís comentarios con varias nombres, voy a repetir la respuesta que ya os di en el anterior, añadiendo, que si yo voy a un lugar y me encuentro un edredón manchado al entrar, lo digo nada más verlo, no lo me lo callo y lo uso. Te vuelvo a poner la misma respuesta;
"Buenos días, Que se olviden las llaves es un error que puede cometer cualquiera. Los radiadores se conectan siempre el día anterior, y si saltaba la luz sería porque estuvieran muchas más cosas conectadas. En los apartamento tenemos chimenea, pero en ningún momento decimos que este la leña incluida. La casa se limpia siempre al salir el huésped anterior, las manchas en la silla puede ser algo puntual, las telarañas se forman en cuestión de horas, ya que esta ubicado en plena naturaleza. En cuanto al tema de los edredones, evidentemente, si vemos que un huésped mancha un edredón se limpia en tintoreria. No se esconde en un armario, para el siguiente, no tiramos piedras a nuestro tejado. Si aceptamos mascotas, esperamos que si hay algún problema, se nos notifique, y siendo cosas normales, no se cobra nada, pero si se nos oculta el problema, evidentemente, al actuar de mala fe, cobramos el coste. Lamentamos su mala experiencia, y trabajamos para mejorar, en todos los aspectos, pero creo que en este caso, no tiene toda la razón. Un saludo."
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2