Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Excelente, inmejorable calidad/precio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

maaartita...
Crítico de nivel 6
8 opiniones sobre hoteles
“No recomendado para invierno”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Aunque la atención de Lucía fue buena porque estuvo pendiente en todo momento de cómo iba nuestra estancia,la casa es no es recomendable para el invierno:no hay calefacción,hay un radiador que se enchufa a la luz (se puede observar en las fotografías).Hay chimenea pero tienes que llevar tú la leña.
En la cocina no hay sacacorchos,sal,servilletas...al final tuvimos que comprar las cosas nosotros.
Por lo demás las habitaciones estaban bien.
Te incluía la entrada a "El bosque encantado" con la estancia del fin de semana.

Fecha de la estadía: enero de 2019
24 ene 2019
Tendremos en cuenta tus observaciones para mejorar la experiencia de los huéspedes, aunque en tu caso se atendió y dio solución sumando un radiador más a los tres que ya había.
Gracias por tu opinión y tu estancia.
Saludos.
Cristina...
“Excelente, inmejorable calidad/precio”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Bungalow muy limpio y amplio, la playa muy cerca, la atención de Lucía perfecta. Plan perfecto para venir con niños y tb en pareja. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 ago 2018
Muchas gracias Cristina. Nuestro objetivo es que nuestros clientes, en todo momento, disfruten de su estancia.
Esperamos volver a verte.
Saludos.
Marta F
“El apartamento es pequeño no vale para 8 personas”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado este fin de semana en el apartamento 23 b de "A orillas del lago", Pepa es una persona correcta y agradable que nos atendió bien, tuvimos que pedir más menaje porque era insuficiente y un radiador más porque consideramos que por la noche si no tendríamos frío y nos lo facilitó sin problemas. Sin embargo tengo que decir que la limpieza del apartamento, sobre todo cocina y baño era insuficiente y que la capacidad del apartamento no la considero para 8 personas porque tiene 1 cama de matrimonio y 3 camas individuales (con esto cubrimos 5 plazas) y luego 2 sofás camas con lo cual llegaríamos a 7 personas, cuando le comenté esto a Pepa me dijo que cada sofá cama era para 2 personas, es decir, que en total el apartamento era para 9 personas, el tamaño del sofá cama era de una cama de 90cm., si alguien piensa que ahí pueden dormir 2 personas y descansar bien que lo intente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Francisco...
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 2
“Fraude”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado la noche del sábado 20 al domingo 21 y nos hemos sentido engañados, en una palabra.
Nos han metido a 8 personas (4 adultos y 4 niños) y nos han metido en un bungalow con 3 camas simples y 1 de matrimonio. Eso sí, había dos muebles que la dueña llamaba sofás cama, pero eso es como si yo a mi coche 206 por ser Berlina dijero que tengo una monovolumen. Lo que quiero decir es que no eran precisamente cómodos, eran dos trozos de plástico en los que sí te puedes sentar, pero difícilmente dormir.
Por no hablar de la cocina, que era minúscula no, lo siguiente. ç
En fin, lo dicho, un engaño, si alguien quiere alquilar un bungalow que se asegure antes de la capacidad del mismo si no le darán gato por liebre.
El resto de la casa no estaba mal, eso sí.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Martín de Valdeiglesias

Javier Go...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Todo perfecto, tanto la casa, la atención como el bosque encantando, una maravilla tanto de día como de noche

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
16 oct 2017
Gracias ese es nuestro objetivo
henry mel...
Comunidad de Madrid, España
“Estancia”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buena experiencia, nos quedamos muy complacidos con todo. Podremos regresar en otra ocasión porque el ambiente y la zona es hermosa!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Victor M...
“Buena”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos gusta la casa y el paisaje, muy cerca del pantano, los niños disfrutaron viendo a la gente haciendo escalada, por poner alguna pega, tenía poco vasos y platos, por lo demás muy bien

Fecha de la estadía: marzo de 2017
7 abr 2017
Ha sido un placer. Os esperamos en próximas ocasiones.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2