“Buena calidad y buen servicio”
Opinión sobre: Ornella

Ornella
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Valdemorillo
Rango de precios: US$ 1 - US$ 11
Descripción: Ornella es una acogedora heladería-cafetería. Nuestra especialidad son los helados artesanos, batidos, tortitas, crêpes, gofres... y por supuesto un excelente café premium 100% natural
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Nos hizo un bizcocho de chocolate riquísimo para el cumpleaños de mi hija, también nos llevamos gofres, helados y croissant...todo muy bueno y recién hecho! Lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Tour535492
ANACRISTINAP247, Otro en Ornella, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2020

Muchas gracias

Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de Valdemorillo para tomarte un café o un chocolate sin prisas disfrutando del sabor y de buena compañía. Es perfecto para ir tanto solo como acompañado. Tiene unas palmeritas de chocolate de rechupete. Un trato amable y atento. Un 10.

Agradécele a 445in_sc
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable para un buen desayuno o una merienda. Trato buenísimo, café excelente y postres que querrás repetir. Sin duda un sitio muy acogedor.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Daniel P
Ana P, Propietario en Ornella, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Muchas gracias

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico, aunque para lo que comimos al final me pareció un poquito caro, pero estaba buenísimo. Servicio un poco lento. Cualquier plato es un acierto!

Agradécele a misslifestyle
Ana P, Propietario en Ornella, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2019

Gracias por tus comentarios

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019

Me encanta este lugar. Está todo riquísimo. Batidos, tartas, helados... El café delicioso. Gente muy amable y ambiente muy familiar.

Agradécele a EstherC2157
Ana P, Propietario en Ornella, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

Muchas gracias.