“Apartamento ideal para disfrutar de las vistas al...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Sueca, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

edurocaR
“Apartamento ideal para disfrutar de las vistas al mar”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 para una estancia en febrero de 2021

Hemos pasado unos días en este apartamento mi mujer y yo, y la estancia ha estado genial. El apartamento tiene todo lo necesario para cocinar, e incluso el anfitrión, Javi, te deja lo básico de aceite, sal etc. Lo mismo sucede con el baño, lo cual no es muy habitual! La terraza con vistas al mar es otro de sus atractivos, ya que es amplia y permite poder salir a comer, cenar o leer un libro mientras se escuchan las olas del mar.
Javi nos dio varias recomendaciones por la zona, y su trato fue siempre muy cercano con nosotros. Sin duda es una gran opción para escaparse a pocos metros de la playa y disfrutar del entorno.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 mar 2021
Muchísimas gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios. Ha sido un placer teneros en mi casa y espero veros de nuevo! Un abrazo
MTCC2121
“Excelente Fin de Semana de Relax”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 para una estancia en octubre de 2020

Pasamos un fin de semana en Mareny Blau y nos encantó. Playa muy tranquila y de mucha calidad, ideal para darte unos largos paseos!

El apartamento es muy cómodo, con la cocina americana integrada y muy equipada para cocinar. La cama es súper cómoda y la salida a la terraza con vistas al mar desde la habitación es una pasada!

Javi nos recibió en persona y estuvo atento a todo!!

Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 mar 2021
Muchisimas gracias por tu comentario! Un placer haberos recibido y esperando volver a veros!! Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2