“No es la primera vez que venimos”
Opinión sobre: Restaurante Sucrer

Restaurante Sucrer
Clasificado como N.º 3 de 46 Restaurantes en Sueca
Rango de precios: US$ 28 - US$ 56
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que venimos al restaurante, hoy hemos cambiado de paella y hemos pedido una paella de habitas alcachofas y sepia, espectacular no lo siguiente, como siempre vamos a volver y lo recomiendo 100 × 100, por cierto la tarta de zanahoria es increíble

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Davidmislata
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato muy bueno y cómoda muy buena, déjate aconsejar que no se equivocan .
El lugar es agradable y fácil de aparcar

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Q811HEfranciscof
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Reservamos el mismo día (entre semana y temporada baja), medianamente tarde (15h). Cuando llegamos no había ninguna mesa, se habían ido y el chico nos estaba esperando solo a nosotros. Nos atendió con mucha amabilidad.
Nuestra selección fue probar una croqueta de cada una de las que tenía y debo de decir que todas estaban increíbles y no les puedo poner ningún pero!!! Para continuar pedimos un arroz de bogavante el cual estaba muy bueno! Y para finalizar una torrija, no fue de las mejores que hemos probado, pero aceptable. Pedimos un vino blanco y nos sirvieron otro ya que este no quedaba, pero fue acertada la decisión del camarero!! Debo de decir que volveré en cuanto pueda!!!
Gracias!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a JavierMJ-v
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante espectacular, muy bonito.y con un gran parking para aparcar.
La comida esta buenisima, de todo los entrantes que hemos pedido no puedo poner ninguna pega en nada, un 10 en todo, y de plato principal hemos pedido una paella de pato y foie y es la mejor que he probado en ningun restaurante.
Tambien cabe destacar el servicio, sobre todo el un camarero que se llama Tino, el servicio de 10.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Juanma_GD
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El camarero que nos atendió era poco agradable y le tuvimos que pedir dos veces que nos hablara en castellano, la paella insípida y escasa para mi gusto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 14oscarr