“Servicio a domicilio nefasto”
Opinión sobre: Asoko Vila-real

Asoko Vila-real
Clasificado como N.º 1 de 68 Restaurantes en Villareal
Descripción: El restaurante permanecerà cerrado Julio y Agosto por vacaciones.
Descripción: El restaurante permanecerà cerrado Julio y Agosto por vacaciones.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Tras haber estado en el restaurante en varias ocasiones y haber quedado satisfecha, decidi hacer en dos ocasiones pedido de comida a domicilio, para mi sorpresa he de decir que ha sido lamentable ya que en ninguna de las dos veces que he hecho el pedido me lo han servido y eso que en una de ellas lo hice el dia anterior.
Por lo que no creo que vuelva a ir al restaurante ni dar buenas referencias del mismo, ya que no he recibido ni siquiera una disculpa por parte del restaurante.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a L4942YApaulav
Escribir una opiniónOpiniones (185)

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Pedimos para llevar a las 9, nos dijeron que estaria listo a las 11.15. Pedimos un a bandeja de 24, y 10 de ellos llevaban surimi. No me pareció una relación calidad/precio adecuada

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a 908Vila_real908
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una visita excelente en todos los sentidos. Una carta amplia con gran variedad de bocados japoneses, a destacar el tataki de solomillo y el roll yokohama. Una atención excelente, en un ambiente tranquilo y elegante. Sin duda para repetir.

1  Agradécele a Esteban B
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nigiris de huevo espectaculares, sabor inmejorable, tatakis, noodles y más variedades increíbles. Volveré sin dudarlo. Pd: la atención del personal es excepcional, te hacen sentir como en casa.

1  Agradécele a Peterzere
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfruté mucho con mi primera experiencia de sushi. Texturas y sabores exquisitos. Personal fabuloso, y buena atención. Volveremos seguro.

1  Agradécele a marieta27284