Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Decoración de la habitación ambigua, muebles muy antiguos, mantas y colcha de antes de la guerra, he estado en otros del mismo nivel y daba gusto dormir con edredones o nórdicos, cama muy bajita y pequeña para dos personas, lo que más me llamo la atención es no ver unos mini cepillo de dientes y que la calefacción se apagó y quisimos subir los grados ya que teníamos frío y no pudo ser, calidad precio no corresponde con las estrellas, sería un 3 estrellas la cadena Center y Gimeno mejor, lo siento pero no volveremos, lo único a destacar la amabilidad y buen trato de la gente de Recepción un 10.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a carol_rubia
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila-Real Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Carol, ante todo queremos agradecerte tu visita, el tiempo que has empleado en valorarnos y que destaques aspectos positivos como el trato recibido por el personal de recepción. Nos gustaría aclarar que en el caso de que echéis algo en falta en la habitación o que haya algo que no funcione en la misma, simplemente comunicándolo al personal de recepción ellos se encargan de daros solución a vuestras necesidades. Un saludo.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión no es hotel de cuatro estrellas sería hace treinta años mobiliario cavernícola no hay inversión por parte de la empresa me sentí como cuando vas a casa de alguien conocido de invitado cuando voy a un hotel de cuatro estrellas espero como mínimo estar como en casa decepción total

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Juan Vicente G
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila-Real Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Juan Vicente, ante todo agradecerte tu visita y el tiempo que has empleado en valorarnos. Tendremos en cuenta tus valoraciones para la continua mejora que llevamos a cabo. Un saludo.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no es um prodigio de decoracion y esta ubicado como en un polígono pero las habitaciones estaban bien. Pero no pude pegar ojo en toda la noche porque se colaba una música machacona. Era imposible abstraerse. Por la mañana bajé a desayunar y había un equipo de futbol de chavales. El resultado es que para tomar un cafe o hacer unas tostadas había que guardar cola porque el bufet no era muy amplio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a raul19742014
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila-Real Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Ante todo, Raul, agradecemos el tiempo que has empleado en valorarnos, aunque lamentamos las impresiones que nos trasladas. Nos gustaría aclarar que en el Palace se hacen “Inspecciones Mensuales” de nivel de decibelios y podemos asegurar que cuando se han detectado problemas que pudieran afectar al confort de nuestros clientes se han tomado las medidas oportunas. Además, nuestras instalaciones son capaces de albergar cómodamente a todos nuestros alojados, incluso en los momentos de mayor ocupación. De todas maneras trasladaremos tus impresiones a los correspondientes responsables para comprobar posibles mejoras en el servicio. Un saludo.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Hospedado desde el 22 al 26 de Agosto por trabajo...Sinceramente no me esperaba una cosa tan horrible
El hotel ademas de estar muy mal cuidado tiene muebles que se caen entro de la habitación con el minimo roce, huele a humedad
Una oscuridad a cualquier hora que no es normal
El trato en el desayuno deja mucho que desear y la variedad de comida mucho mas
Uno de los dias el hotel se quedó sin agua a media tarde( en Agosto)
Sinceramente quitando su personal no lo recomiendo y no volvería nunca

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pedrocvOnda
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila-Real Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2018

Ante todo, Pedro, nos gustaría agradecer el tiempo que has empleado para valorarnos. Lamentamos las impresiones que nos trasladas ya que no consideramos que se correspondan con los servicios que prestamos. Un saludo. Un saludo.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada más salir del ascensor ya parece que hayas retrocedido un par de siglos. La decoración de los pasillos es muy recargada, con exceso de colores en mas moquetas. La cama de la habitación es muy justa para dos personas, el cabezal y las mesitas son del siglo pasado y la moqueta de la habitación, en línea con la del pasillo, da un aspecto muy recargado.
Aún así, compensa con el buen trato del personal de recepción y el excelente desayuno buffet. Buena relación calidad/precio y bien comunicado para una noche de paso.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Ivonne M
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vila-Real Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Nos agrada mucho saber, Ivonne, que destaques aspectos como el trato recibido por parte del personal de recepción, el desayuno y lo bien comunicado que está el Hotel Palace. Nos apuntamos tus indicaciones para la continua mejora que realizamos. Esperamos que si volvéis por la zona, repitáis vuestra experiencia con nosotros. Un saludo.