“Comida con amigos a muy buen precio.”
Opinión sobre: Bar Bremen

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Bar Bremen
Clasificado como N.º 33 de 52 Restaurantes en Aldaia
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Comida riquísima a muy buen precio. Se nota que utilizan género de calidad.
Nos gustaron especialmente la carne y la puntilla.
Es un sitio ideal para una cena / comida informal con amigos.
Para comer muy bien a un precio muy razonable

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a sr_emesc

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Nos sentaron en la terraza del parque y estaba todo limpio,la comida muy buena,como siempre y en especial la puntilla y las lágrimas de pollo,buen trato y muy buen ambiente,teníamos ganas de volver.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a JGarciaAldaia
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

El domingo, hora punta, 13:00 del medio día, tienen mesas en una terraza, nos sentamos y después de estar 20 minutos esperando viene una camarera un tanto antipática y nos dice de malas maneras que queremos tomar y solo bebida porque tienen mucha faena y ya vendrá luego a ver que queremos de comer, aguantamos su mala manera de atender y le pedimos, la sorpresa cuando después de 10 minutos mas viene un chico (creo que era argentino) y nos dice que nos tenemos que ir que donde estamos sentados no sirven, le decimos que ya nos ha atendido su compañera y se va, a los 10 minutos vuelve y nos dice que su compañera no recuerda lo que le habíamos pedido y que era.. vamos que poca vergüenza, lógicamente al final nos fuimos sin tomar nada diciéndoles la poca vergüenza que tienen. Vamos un bar poco recomendable sobre todo por la poca profesionalidad y delicadeza con los clientes, no volveremos os lo aseguro pero nadie que conozco yo tampoco.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a vaneyandres