“Bocatas muy buenos”
Opinión sobre: La Solivella

La Solivella
Clasificado como N.º 3 de 7 Restaurantes en Alcalà de Xivert
Se escribió una opinión 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar donde comer buenas tapas y bocatas riquisimos. Recomendable el de paté, queso y beicon y el de frankfurt con queso.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Vero A
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo los bocadillos de la Solivella sobretodo el de lomo, queso y beicon.
Es un bar muy típico del pueblo cuya atención al cliente y la relación calidad-precio son buenas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a M1999QPjulia
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tapas ricas y generosas, tanto la tortilla con calabacín como los riñones. Muy bien atendidos además.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a manolop868
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pueblo chiquito, me gusto bastante, pero a la hora de comer, elegimos a través de tripadvisor mirando opiniones pero nos equivocamos, no nos valio de nada las opiniones, nos sentamos en la terraza de fuera y al ver yo el patio que tenian dentro pregunte al camarero si podiamos sentarnos en el ya me dijo que dentro no se podia fumar, digo, nos vio cara de fumadores aunque no lo seamos, vamos que no tenia ganas que entraramos dentro, luego pedimos una cerveza sin alcohol y me trajo San Miguel malisima le pedimos la carta y nos dice que no hay cocina que fritos nada solo sepia cortada que estaba mas tiesa que yo, malisima, y papas con ajo-aceite que bueno no estaban malas pero de ajo-aceite nada en todo caso alioli, las pudimos comer, nos cobró 10,20€ por dos platitos de los de café con lo dicho, la cerveza y un vino que el dijo que era rioja pero la botella no la vimos, podia ser de garrafa. Vamos y todo esto en Domingo no se cuando tendra este señor la cocina abierta, me imagino que cuando no alla nadie a comer, no he visto cosa igual, que tengas un bar restaurantes abierto un domingo y no tengas que dar de comer. Por si alguien os preguntais a que hora fui, eran las 14:00 de la tarde no eran las 16:00 ni las 17:00 que lo hubiese entendido.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a m_pilaro382
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado con mi familia por allí y pedido tortilla, sepia y boquerones! Muy bueno todo!! Los niños encantados también!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a giselacf