“Comer paellas Alboraya”

Clasificado como N.º 6 de 73 Restaurantes en Alboraya
Descripción: Arroceria y cocina Mediterranea co toque de autor , carta de vinos
Descripción: Arroceria y cocina Mediterranea co toque de autor , carta de vinos
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

He ido muchas veces, una muy buena cocina con una buena relación calidad-precio. Sobre todo he comido paellas, y muy ricas. Personal muy atento también. Un placer !

Agradécele a maurocD6169GZ
Escribir una opiniónOpiniones (233)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida decepcionante, cambio de menú a hamburgueseria con 4 tapas y malas, literal.
Hemos avisado que una persona tiene alergia severa al tomate, ha mordido la hamburguesa y llevaba tomate.., pedimos explicaciones y el propietario se niega a salir, pedimos hoja de reclamaciones y seguimos esperando.., el peor trato recibido nunca, y la comida a pasado de 7 a -50. Patético!!

3  Agradécele a susil2018
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Una vez más en este local no dejan de sorprendernos.
Tardeo de lujo. Cerveza fresquita acompañado de las delicias que prepara el Chef, da igual la hora siempre sorprende con cosas buenas y ahora en una franja en la que no lo podíamos disfrutar.
Eso sí con todas las medidas de seguridad.

1  Agradécele a Arturo M
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Un gran lugar donde poderte comer cualquier plato y disfrutar de el como en ningún otro. Con un cuidado en el sabor, en la imagen y en el trato difíciles de encontrar. hoy en día hasta para llevar a casa. Acabamos de comer una paella de bogavante que estaba deliciosa. Espectacular.

1  Agradécele a Josemanez
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020

Ya había estado hace tiempo y comimos un arroz espectacular pero ahora toca adaptarse y en su versión comidas y paellas para llevar por encargo siguen siendo un espectáculo , da igual las limitaciones que le pongan y las circunstancias que estamos viviendo que son muy jodidas. Hoy me he llevado un arroz de bogavante que cuando me lo estaba comiendo con mi familia en casa , su sabor a mar nos trasladó durante un rato a nuestras queridas playas. Muchas gracias por dar siempre lo máximo

1  Agradécele a H7303RSjaviers