“Restaurante donde siempre quieres volver”
Opinión sobre: La Chipirona Playa

La Chipirona Playa
Clasificado como N.º 12 de 76 Restaurantes en Alboraya
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Descripción: Tapas de mar elaboradas respetando el producto más fresco del mar y la fusión de sus sabores. Escribimos una nueva historia de la restauración marítima con tinta de Chipirona ;) ¡CHIPIADICTOS AL MAR!
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

No solo la comida está muy buena , en concreto el arroz de pato y boletus , las croquetas tigre espectaculares ... Trato excelente del personal en concreto la amabilidad y profesionalidad de nico y Paola . Siempre deseando repetir

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Z8300SWsoniat
Sofia Doyen, Propietario en La Chipirona Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Hola Wsoniat,

muchísimas gracias por tu critica tan bonita que nos motiva muchísimo!

Laura

Escribir una opiniónOpiniones (144)

Se escribió una opinión 28 de abril de 2021

Comimos de cine: un fideuà riquísima, y los entrantes buenísimos. El restaurante es una monada. Repetiremos pronto.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Maradicta

Hola Maradicta, muchas gracias de corazón por tu critica tan bonita.

Nos motivas mucho!

Se escribió una opinión 14 de abril de 2021

Mejor no comentar; cuando ves un sitio en la plya que todo esta con gente t aqui si. Problemas ya debimos suponer. Atencion como dicho: pesima, se permiten el lujo de de decirte x unas anchoas “ las que tenemos son muy caras y no podr pagarlas..” el resumen de un comentario a la peticion de unas todatsdas.... con eso lo digo. Quien sabra que soy o puedo permitirme, y lo siguiente aunque inisisto en consumirlas dicen que el cocinero no puede entetenerse.. dejemos esto como reseña de los primeros 15” el resto sin mencion

Agradécele a Tetumboenbilletes
Sofia Doyen, Propietario en La Chipirona Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2021

Hola Te Tumbo,

la verdad es que no se entiende bien lo que escribes....
De lo poco que he podido entender, te digo que me parece raro que te hayan tratado así, la verdad.

Estás segur@ que no estás intentando "hacer daño" y nada más?

Un saludo

Se escribió una opinión 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Queríamos celebrar en familia un cumpleaños y aprovechar el cambio de restricciones a seis comensales, y a pesar de que las instrucciones eran claras nos hicieron dudar hasta último momento, aunque nos llamaron para confirmar que sí podíamos estar los seis, pero nos dieron la mesa más a la sombra de todas y nos fuimos sin tomar postre ni café porque estábamos helados.
La camarera muy antipática, le sentaba mal que le pidieras y es que había que estar encima de ella porque nos descuidaba. De hecho el arroz se enfrió esperando platos limpios.
En resumen pagamos una pasta por mal servicio y peor ubicación de la mesa imposible, el arroz muy bueno, pero los entrantes escasos en cantidad.
No volveremos ni recomendaremos.

1  Agradécele a solt2017

Hola Sol,

siento mucho leer tu opinión tan negativa... :(

Necesito alguna información más sobre tu comida para poder actuar.
Me gustaría que volvieras a probarnos porqué esto no es lo que queremos lograr con nuestro trabajo.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio muy chulo, pero la comida muy normalita para un precio tan desorbitado,
Camareros amables, pero no así el
encargado.

1  Agradécele a 75miguelj
Sofia Doyen, Propietario en La Chipirona Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Hola Miguel,

siento que te hayas llevado esta impresión de nosotros.

Siempre intentamos dar el máximo pero veo que no siempre lo conseguimos.

Me gustaría que volvieras a probarnos para quitarte esta mala impresión.